CONSULTA Alguien con el Lenovo Z6 youth?

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Me gusta este terminal por su relación calidad precio. Buen procesador, buen aprovechamiento de pantalla, buena bateria...de lo que no encuentro info es de la calidad de sus camaras. Lleva poco tiempo en el mercado, y no se si hace fotos de calidad. Si asi fuera, me parece un terminal excelente por 135€. ¿Alguien puede iluminarme? ¿Que tal los Lenovo en gral? Últimamente no salgo de xiaomi.
Saludos
 
Me gusta este terminal por su relación calidad precio. Buen procesador, buen aprovechamiento de pantalla, buena bateria...de lo que no encuentro info es de la calidad de sus camaras. Lleva poco tiempo en el mercado, y no se si hace fotos de calidad. Si asi fuera, me parece un terminal excelente por 135€. ¿Alguien puede iluminarme? ¿Que tal los Lenovo en gral? Últimamente no salgo de xiaomi.
Saludos
... como dices, es un buen precio para un terminal que promete, dificil encontrar a alguien que lo tenga.
Yo le habia echado un ojo no hace mucho, si has buscado info te habras dado cuenta de que el Z6 Youth es un Z5s con mas bateria, en lo demas es exactamente igual.... asi que para hacerse una idea de como va y que tal se comporta la camara, esta review puede sacarte de alguna duda: Giztop - Lenovo Z5s Review: Experience first then express your opinion
 
En casa tenemos dos lenovo en uso. El vibe shot y el vibe x3.
Son de buena calidad, mejor que los xiaomi.
El problema es la falta de actualizaciones y comunidad.
El z6 pro tiene muy buena pinta y hace tiempo lo vi en oferta. Tiene radio fm.
 
Bueno. En el rango de precios del "pro", ya hay mucha oferta, y no sabría para donde tirar...
Me interesa el modelo "Youth" por su relación calidad precio que parece realmente buena, por esos 130€, creo que no hay nada que alcance esas especificaciones.
Saludos y gracias por tu aporte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba