ALGUIEN CON EL MINGREN A2 OPINIONES

juanjose780

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.196
Móvil
Inew L1,Jiayu S3
Pues eso alguien que tenga este movil MINGREN A2 Enlace roto eliminado puede dar sus impresiones pues estoy esperando que me llegue

saludos

Bueno me llego lo probé todo y el único fallo que le vi fue el launcher que hay veces que entra en un bucle y hay que reiniciar con cambiarlo vale pues el del xperia y el play store para instalarlo tuve que rootear después instalarlo como cualquier otro apk y moverlo de data/app a system reinicie y funciono todo ya no lo tengo se lo entregue a mi amigo que era para el pero muy buena impresión me dio el movil
 
Última edición por un moderador:
Si me llego y muy bien desde el lunes lo rootee y todo perfecto wifi bluethoot llamadas tactil ningun bloqueo salvo el launcher que trae hey veces que entra en un bucle pero instale el launcher del xperia y listo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola. Estoy buscando ayuda con el Mingren 2 y he encontrado este post. ¿Te importaría echarme un cable? Lo pedí a pandawill y a primera vista está chulo, pero no trae ninguna de las google apps (play, gmail, youtube...) y cuando las instalo no funcionan. Aparte de eso, no sé por qué mi cuenta de google no se sincroniza correctamente, y no aparecen los contactos. Ya lo he rooteado ¿Podrías ayudarme, por favor?

Muchas gracias.
 
Hola. Estoy buscando ayuda con el Mingren 2 y he encontrado este post. ¿Te importaría echarme un cable? Lo pedí a pandawill y a primera vista está chulo, pero no trae ninguna de las google apps (play, gmail, youtube...) y cuando las instalo no funcionan. Aparte de eso, no sé por qué mi cuenta de google no se sincroniza correctamente, y no aparecen los contactos. Ya lo he rooteado ¿Podrías ayudarme, por favor?

Muchas gracias.
lo del google play yo lo rootee instale este Google_Play-v3.8.17 fui a data/app y lo moví a system reinicie y a funcionar lo demas no puedo ayudarte porque no lo se

saludos
 
lo del google play yo lo rootee instale este Google_Play-v3.8.17 fui a data/app y lo moví a system reinicie y a funcionar lo demas no puedo ayudarte porque no lo se

saludos

Ok. Lo intentaré a ver qué tal. Muchísimas gracias por tu ayuda.
 
Hola!!, me podriais explicar el proceso de rooteo en instalacion de las google apps?, Gracias
 
Hola! He recibido un Mingren A2 que no trae Play Store. He instalado alguno y no funcionan. Supongo que habrá que rootearlo y veo que alguno de vosotros lo ha hecho. Necesito que alguien me explique como se hace el rooteo o al menos decirme donde ha encontrado el archivo necesario. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, yo tambien tengo el mismo problema del launcher, se queda parpadeando un tengo que apagar el movil. Podrias comentar como hiciste para poner el del xperia, tengo poca idea de esto pero ya he conseguido rootearlo y ponerle el playstore.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba