CONSULTA Alguien con el nuevo zp980+ de 2gb de RAM?

A mi me ha llegado pero no estaba en casa, mañana a primera hora lo iré a buscar.

:smile:

Enviado desde Tapatalk
 
Esto se anima . Damian esta noche no duermes jejejejejej.
Ya Contaréis a ver que tal van.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Ya tengo el móvil en mis manos, la pantalla es genial, se ve espectacular! He tenido un reinicio esporádico que espero no fuera nada, iré contando impresiones según lo vaya usando.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Ya tengo el móvil en mis manos, la pantalla es genial, se ve espectacular! He tenido un reinicio esporádico que espero no fuera nada, iré contando impresiones según lo vaya usando.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk


Mira te la actualización a mí no me la pidió pero le di y si que avía.


Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Tengo puesta la de Abril, del día 16 creo que es, es la última verdad?
 
¿A ver quien es el valiente que le pone la ROM que lleva el modelo de 1GB?
 
Ya tengo el móvil actualizado y con todas mis aplicaciones, lo único que no tengo huevos a configurar el gps.

Enviado desde Tapatalk
 
Estoy muy contento con el móvil excepto por la batería, se la bebe que da miedo, tendré que mirar de cambiar la ROM.

Hice funcionar el gps, tarda un poco en conectar pero creo que es algo normal en los mediatek.

Enviado desde Tapatalk
 
Buenas, le compré a mi hermana éste modelo de 2gb. Le llegó antes de semana santa, y le va perfecto. Todo lo que dice la review es cierto, solo que además no tiene problemas de teclado ni cuelgues, gracias a los 2gb. Si a alguién le interesa, lo compré por aliexpress por 175 euros y me tardó en llegar 15 dias desde el pago. A mi hermana le encanta la ROM oficial y no me deja cambiársela por la de gacama, hahaha. Si no ya lo hubiera probado. A ver si la convenzo. La bateria es un bluff, eso si.

Por cierto, la marca Elephone ha empezado a liberar una ROM de Kit Kat 4.4 para sus móviles con este mismo procesador, a ver si hay suerte y ZOPO hace lo mismo. Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba