CONSULTA Alguien con el nuevo zp980+ de 2gb de RAM?

Vaya ya lo siento @xacari, pero seguro que en la proxima ROM se te soluciona, o eso esperemos!!

Que ganas de trastearlo ya :up:

Muchas gracias ;-)
 
Yo espero no enamorarme de otro terminal.... Este me va de lujo.... En fin... Una vez que pruebas algo así... Yo ya paso de marcas comerciales que sólo venden paja... Esto es personalización y con cocineros como @gacama que más se puede pedir??

Desde mi ZOPO para ti...
 
De lo de Facebook.... olvídate @semol no da problemas.... De lo de la cámara.... Para mi que soy el único... Cagoen!! Pero bueno... Sobreviviré.... Jejeje el móvil va de P*** Madre!

Desde mi ZOPO para ti...
Con la rom stock el Facebook casca, con las mias de momento no... De lo de la cámara, voy a echar un vistazo a ver si puedo hacer algo lloron :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Hola, soy totalmente nuevo en esto. Acabo de estrenar este terminal, y, no se como, me desaparecio el facebook. Lo descargo del play store, lo abro y al instante se me cierra. Que puedo hacer. Gracias.
 
Yo tengo un ZP 998 y sucede lo mismo. Lo que he hecho ha sido instalar la appk de Facebook desde la tienda de Amazon y NO descargar la actualización que me salta desde la Google Play y por ahora funciona

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk



Hola, soy totalmente nuevo en esto. Acabo de estrenar este terminal, y, no se como, me desaparecio el facebook. Lo descargo del play store, lo abro y al instante se me cierra. Que puedo hacer. Gracias.
Hola y bienvenido yo he echo lo que dice el compañero y funciona la cuestión es que no se porque la del play no va pero la de Amazon no da problemas :wink:. Suerte.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Así lo hare

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba