CONSULTA Alguien con el nuevo zp980+ de 2gb de RAM?

precisedavid

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Buenas...
pues eso, es para ver si alguien lo ha pedido, para saber que tal funciona...
ya que el de 1gb de RAM anda justito de RAM, pregunto para que el que lo tenga comente sus experiencias con el de 2GBs... que este ya es casi lo que pido...
si hubiesen redondeado con una batería de 2500 o 3000, hubiese sido el telefono ideal para muchos de nostros.
Gracias de antebrazo.
 
yo tengo el de 1gb y 2000 mA....pero creo que el 2 gb ram y bateria de 2500 mA... sinceramente todo un pelotazo, pero ... por cuanto?
 
Acabo de comprar el mio, ya comentaré cuando llegue.

;-)
Donde lo compraste?, yo lo e pedido en merimobiles y despues de pagarlo dicen que no me lo mandan porque han encontrado problemas de harware en la remesa que tienen en stock, que me lo cambian por el jiayu g5 sin coste alguno, pero no me interesa al no tener 3g 900
 
Hola gente yo lo compre en alegre compra y todo perfecto el de 2g de momento muy bien. Lo único es q no se porque las letras blancas no se ven y el puntero de escritura al ser blanco lo mismo alguien sabe si se puede hacer algo ?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Yo también lo he pedido en Alegrecompra, ya está de camino, cuando me llegue lo probaré y podré dar mi opinión.

Enviado desde Tapatalk
 
Puedes colgar una captura de eso que te pasa con las letras blancas?

Enviado desde Tapatalk
 
comentad si se os cierra el teclado en el explorador de internet
 
No se como se hacen las capturas sabéis?
Yo hasta ahora no e tenido ningún problema de teclado la verdad q llevo pocos días y de momento va muy muy bien.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
No se como se hacen las capturas sabéis?
Yo hasta ahora no e tenido ningún problema de teclado la verdad q llevo pocos días y de momento va muy muy bien.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
Ni lo tendras, el unico problema que tenia la versión de 1gb,era precisamente eso, que solo tenia 1gb

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
¿Creéis que será la misma ROM aunque tengan diferente memoria RAM?
 
Gracias gamaca. Gracias a todos por los comentarios pude mirar y ver q estaba el de 2g y decidirme por el y eso espero no tener problemas de RAM.
Yo creo Damian q si tienen la misma ROM porque no me acorde de comentaros q cuando lo puse a cargar la primera vez no me llego al 100×100 se quedo en 99 como comento un compañero en el foro luego lo actualice y luego ya cargo bien sin problemas.
Sigo mirando como puedo hacer las capturas para pasar las fotos pero no se y trasteando e visto q lo único q se puede EA vagar la transparencia del cajón de aplicaciones bueno de el fondo pantalla lo e con seguido activando el menú setting advanced dando en numero de copilacion en información del teléfono.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba