CONSULTA Alguien con la 8.0 del P6000_02

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
Me gustaría saber si alguien que tenga el P6000_02 con la versión 8.0, la que viene, y que tenga recovery instalado, podría hacer un back up por vía recovery de todo menos del /data y subirlo a mega o al algún lado, para poder tener la stock rom del P6000_02

Muchas gracias de antemano
 
Yo si me explicas cómo porque no tengo mucha idea

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
Tengo la ROM stock del P6000_V2, si viene instalado si, sino debería instalarlo. Si controlas algún enlace donde explique lo que tengo que hacer pásamelo, o si no es muy complicado me lo explicas por aquí. Mas que nada porque no me puedo liar mucho buscando yo.
 
Bueno es un proceso que de primeras puede resultar muy tedioso, así que si no te apetece hacerlo lo entiendo perfectamente, tampoco quiero que te molestes demasiado, pero bueno lo hagas o no yo lo explico que seguro que a unos cuantos les vendrá bien.
En primer lugar explicar para que sirve el recovery, el recovery sirve para instalar ROMs (hay roms que se deben instalar por recovery, la mayoría, y otras por flash), también sirve para hacer y restaurar copias de seguridad, y para alguna otra cosa menos importante.

La primera vez que se instala el recovery se debe hacer vía flash, y tiene cierto riesgo, no conozco a nadie que haya roto el móvil así , pero en teoría puede pasar. Cómo hacer esto te lo explican en este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema/video-tutorial-de-como-flashear-el-p6000.92502/
en la parte que pone "Bonus track - cómo instalar CWM"
(este tutorial es muy importante porque si nos cargamos el movil esta será la forma de devolverlo al estado de fábrica)
SI tienes problemas con los drivers en ese mismo tutorial el propio autor cuelga dos vídeos de cómo se instalan en el #8

Una vez haces eso reinicias al móvil, y accedes al recovery, se puede hacer de dos formas:
1. con el móvil apagado pulsas volumen+ y a la vez el botón de encender hasta que te aparezca el recovery .
2. Instalas la app "Reboot Recovery" de la play store y la abres, el móvil automaticamente se reiniciará en recovery.
os saldrá algo así
i.imgur.com_9zlzZObl.png


NO ES TÁCTIL dando al volumen- se baja, al volumen+ se sube y al botón de encender se selecciona:
1. bajamos hasta Backup/ Restore y le damos
2. luego seleccionamos Backup to /storage/sdcard1 (nos lo hará en la sd) [si no tenemos sd seleccionamos /storage/sdcard0 o si no nos aparece la otra opción]
3. esperamos a que se haga el Bacup (tarda un par de minutos) (si alguna vez hacemos algo mal al restaurar este backup se nos quedaría el móvil exactamente cómo lo tenemos ahora)
4.Bajamos y le damos a Go Back
5. subimos hasta Reboot Phone y le damos
6. si nos pregunta algo referente a Fix root recomiendo darle a "Yes", pero si dais a no no debería tener efecto.

Una vez hecho esto estaremos en android con normalidad:
entamos en la sd en clockwork > backup > una carpeta con la fecha y la hora del back up
esa carpeta contiene el back up y es lo que yo pedía, antes de subirlo elimina dos archivos que empiezan por la palabra "cache" y tres que empiezan por la palabra "data"
puesto que eso son tus apps con tus datos, así preservas tu intimidad.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, muchas gracias, @allomart ya no hace falta que hagas nada, gracias de todos modos, aún así si quieres recovery o hacer backups el tutorial te vendrá bien,
 
Ok. El recovery lo instalé y usé alguna vez en mi antiguo jiayu g2 pero gracias por tus explicaciones

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
Hola, esa es la 8.0,o la 8A,es decir la que lleva el P6000 02, probada por mí.

Un saludo.

Muchas Gracias otra vez, por cierto me parece un gran aporte y estaría bien que lo pusieses en un post, por si alguien lo busca que sea más fácil de encontrar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba