¿Alguien con la pantalla rota en un 980+/C2+? (los de 2G Ram/32 G Rom)

migueldd

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas,

Me llego hace poco un C2+ de esos tuneados de AlegreCompra y estoy encantado con él. Lo unico que me da un poco de cangui es la pantalla (la tengo con el flip cover y por ahora bien).

He estado buscando casos de pantallas rotas al minimo toque en mi modelo (o el 980+) pero sólo he visto casos de los C2 4 gigas.

Alguno con un modelo de 2G Ram / 32 G Rom se os ha roto la pantalla? . Si es asi ¿como?

¿A alguno se os da dado un movil de estos un castañazo importante y ha sobrevivido?

Un saludete
 
el mio se ha llevado varios ya y de momento ni un arañazo, yo llevo la funda stone.
 
Hola,

Yo tengo el C2 4G con funda TPU desde mayo y sin ningun problema. No te obsesiones y disfruta del movil.
 
Yo te recomiendo lo mismo que el compañero, no te obsesiones. Yo tambien tengo el C2 de 4 GB, lo llevo en el bolsillo, se ha caido un par de veces y sin problema. Si vas a estar siempre pendiente del movil es un sinvivir y si llega a romperse algun dia es una buena excusa para probar otro :smile: (es broma). Yo lo llevo con funda trasera de goma y lo que le veo de bueno a esta es que protege muy bien los bordes de la pantalla que son uno de los puntos flacos de este modelo.

La flip la tengo sin usar porque si cae de canto no me fio que proteja el movil.

Un Saludo
 
Ya somos dos, ínfima la mía empieza a tener rayitas

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Que tipo de funda llevabas alxmnor?

Yo por ahora con el ZP980T ningún problema... no se raya nada y se me ha caido una vez dando con la tapa trasera sin funda y sigue perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba