alguien con la rom 4.2.2 de alegrecompra...

Estuke

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Pongo este post a ver si alguien con la version 4.2.2 de alegrecompra puede hacer un backup desde el recovery de esta rom...

El mio venia con ella, pero como soy un cagaprisas, el gps no me localizaba y antes de hacer mas nada, me decidi a cambiar la rom y pese a haberla usado muy poco tiempo, creo que iba bastante bien. Les he mandado varios correos a los de alegrecompra a ver si me la mandan pero pasan de mi.

Ahora estoy con la de cyanogen y a pesar de q estoy contento, a veces tiene algunos lags que me gustaria quitar

Por cierto, hay por ahi una supuesta 4.2.2 pero es diferente a la de alegrecompra, la de alegre estaba mas limpia y creo que mas fluida

Un saludo!
 
Esa aunque es una 4.2.2 no es la misma que traía mi móvil...
 
Ésta última es la que colgué yo, y la que llevo actualmente, me pasó algo parecido a tí. Te aseguro que si no es se parece mucho a la que venía de alegrecompra, pues tiene hasta la apk update service, que venía con la rom inicial.
 
Funciona todo perfectamente. Sólo hay que configurar el gps.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Yo con ese tuve muchos problemas y me baje este otro que es la que llevo ahora y me va muy bien wifi, 3g y gps


Que se supone que es este enlace...alguna rom?
Me la he descargado, la he metido en la sd d mi móvil... Pero cuando voy a instalar desde el recovery no me sale el zip.
Como la instalo?
 
Solo necesito que me digas como instalar... Pq no me deja desde el recovery... La quiero instalar sobre todo para ver si se soluciona el problema del wifi (cuando te alejas un poco se puerta o va muy leeento).

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba