CONSULTA ¿Alguien con Widget para encender y apagar datos?

yosoyunpecador

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
38
¿Alguien ha conseguido automatizar el encendido y apagado de datos?, bien sea con Widget u otra apli, he probado con apn droid y secure settings y no funcionan
 
¿Alguien ha conseguido automatizar el encendido y apagado de datos?, bien sea con Widget u otra apli, he probado con apn droid y secure settings y no funcionan

Hola, me gustaría saber también si existe alguna aplicación para poder automatizar la apertura y cierre de los datos. He probado con 3G Battery Saber y sólo me funciona con la wifi y bluetooth, funciona bien, pero en cambio con el tema de activar y desactivar datos no hay manera.
Gracias.
 
según he leído todas las aplis que encendían y apagaban datos dejaron de funcionar con la nueva versión de android 5, ahora son los propios diseñadores de aplis los que tienen que modificarlas y hacerlas compatibles. A mí por ejemplo secure settings me funciona perfectamente en mi S4 con android 5, en cambio en el xtouch no hay manera.
 
Es interesante.

Aunque yo lo que hago es activar/desactivar datos usando el interruptor que hay en el icono de cobertura de la cortina que hay cuando con el dedo le das hacia abajo desde arriba de la barra superior.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
ya, pero es que ese botón de datos que aparece en la cortina desplegable ni siquiera es un botón tipo widget con el que poder apagar los datos de forma rápida, es un simple acceso directo a la pantalla de configuración de los datos del móvil, donde sí tienes el botón para apagar los datos. En el resto de móviles suelen poner en esta barra desplegable un botón para apagar o encender los datos sin pantallas intermedias.
De todas formas para mi lo más cómodo es usar tasker y secure settings para automatizar el proceso, de esta forma todas las noches él solito apagaría los datos y los encendería por la mañana ahorrando batería y molestias obviamente. A ver si con el tiempo actualizan las aplis para este xtouch.
 
ya, pero es que ese botón de datos que aparece en la cortina desplegable ni siquiera es un botón tipo widget con el que poder apagar los datos de forma rápida, es un simple acceso directo a la pantalla de configuración de los datos del móvil, donde sí tienes el botón para apagar los datos. En el resto de móviles suelen poner en esta barra desplegable un botón para apagar o encender los datos sin pantallas intermedias.
De todas formas para mi lo más cómodo es usar tasker y secure settings para automatizar el proceso, de esta forma todas las noches él solito apagaría los datos y los encendería por la mañana ahorrando batería y molestias obviamente. A ver si con el tiempo actualizan las aplis para este xtouch.

Pues no lo sabia. Yo en mi iron si que funciona asi: cuando pinchas en el icono se enciende o apagan los datos de la sim que tengas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba