CONSULTA Alguien conoce el Inew L1 y el L2 ?

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Lo acabo de ver en 2 paginas y es la unica noticia que tengo de este movil
Specifications

General
Model Inew L1
Operation System Android 4.4
CPU MTK658 Quad core 1.3GHz
Language


bahasa lndonesia, bahasa melayu,Cestina,English, Deutsch, Spanish, Filipino, French, Italiano, Magyar, Nederlands, Portugues, Romana, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Simplified/Traditional Chinese

Battery 2450mAh Battery
Dimensions 147.6 x 75.5 x 9.1mm
Net Weight(Including battery) 163.5 g
Network & Connection
Band (Network)

2G:GSM 850/900/1800/1900MHz

3G: WCDMA 900/2100MHz

4G: TD-LTE 1900/2300/2600 MHz,FDD-LTE 800/1800/2600 MHz

Bluetooth Yes, Bluetooth 4.0
WIFI Yes, 802.11 a/b/g/n/ac
GPS GPS+A-GPS
Display
Screen Size 5.3inch
Resolution 1280 x 720pixels (HD)
Screen Technology IPS ,OGS,Capacitive Touch Screen
Storage
RAM 2GB
ROM 16GB
Camera
Front Camera 2.0 MP
Rear Camera 8.0 MP
Interface
SIM Card Slot 2 x SIM Card Slot(One Micro Sim Card)
TF Card Slot 1 x TF Card Slot
USB Port 1 x Micro USB
Earphone Jack 1 x 3.5mm earphone jack
DC Jack 1 x Micro USB
Multimedia
FM Radio Yes, need earphone
Picture SupportJPEG,PNG,GIF,BMP, etc
Music Support MP3,AAC,WAV,AMR,WAV,MIDI, etc
Video Support MP4,MOV,MKV,MPG,RMVB,AVI, etc
Others
Sensor Acceleration Sensor, Light Sensor, Proximity Sensor
Apps Clock, Browser, E-mail, Camera, Gallary, Calendar, Map, Calculator…
Package
Package size (L x W x H) 200 x 130 x 81 mm
Weight 500 g
Package Contents 1 x Smartphone
1 x 2450mah Battery
1 x Screen Protector
1 x USB Cable
1 x Headphone
1 x USB Charger
1 x User Manual
Product Notes:
 
El inew l1 está en prepedido aún no ha salido. Tiene 4g ,más batería(2400), es má ancho (9mm) , tiene procesador mtk quadcore y 2gb de ram y pesa más.todo esto comparado con el inew v3
 
El iNew L1 lo estoy mirando con buenos ojos y es posible que me lo compre en estos dias. Me garantiza la banda 800MHz para la nueva B20 de la 4G en España.
 
Cuidado porque inew miente mucho en las especificaciones incluso en la web oficial. En el inew v7 pone que lleva banda 900 y no es verdad. También pone que la cámara frontal es de 2mp con sensor sony 2.0 de apertura cuando en realidad es de 2.8 y creo que no es ni de sony.
 
Cuidado porque inew miente mucho en las especificaciones incluso en la web oficial. En el inew v7 pone que lleva banda 900 y no es verdad. También pone que la cámara frontal es de 2mp con sensor sony 2.0 de apertura cuando en realidad es de 2.8 y creo que no es ni de sony.
Gracias estaremos atentos.
 
ufffff @Beta ...."me se pone" la carne de gallina !!!! Ahora no se que hacer al respecto, ya lo tenia fichado como decisión "final" de compra. Creo que voy a investigar un poco a ver que averiguo. La ventaje es que estoy "bastante cerca" del vendedor !!! ..... ya comentaré lo que logre averiguar de verdad.
 
@Beta .... me he tirado por la ventana y he comprado el iNew L1 y lo estoy esperando para estos próximos dias, (esta semana). Ya les contaré que tal va el aparato !!
 
Pues bien....hoy he recibido el aparato!!....tiene buena calidad aparente y se mueve con bastante fluidez. Me he pasado la tarde configurándolo y he tenido ocasión de verificar la conexión a 4G (aunque aun no en España)....dejen que juegue con él un par de días y ya les haré un mejor resumen. Si alguien tiene alguna pregunta en particular ya le respondo directamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba