Alguien conoce el nuevo Samsung C6712 Duos Star II

jmmr56

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Hola alguien sabe donde se puede adquirir el nuevo Samsung C6712 Dos Star II. He leido que ha salido por Rusia, tiene muy buena pinta y se asemeja a la gama del Star II, parece que costara alrededor de 180 €. Si alguien sabe de el o conoce donde se puede adquirir que comente algo. Saludo a todos
 
Samsung C6712 Star II DuoS

samsung-c6712-duos.jpg

El Samsung C6712 Star II DuoS fue anunciado en Abril de 2011 y se espera su comercialización a partir de Mayo de 2011.

El C6712 es un móvil de gama baja que continua la serie Samsung Star. La gran diferencia con esa serie es la función DualSIM con la que poder utilizar dos tarjetas de forma simultánea.

Entre sus características destaca una cámara de 3,15mp, pantalla táctil de 3,2 pulgadas y conexión WiFi n. Lamentablemente se trata de un móvil sin conexión 3G.

El precio de venta del C6712 rondará los 180€. Lo más probable es que se comience a comercializar en Rusia.
 
Última edición:
Hay otro hilo al tema en https://www.movilesdualsim.com/tema/Alguien-conoce-el-nuevo-Samsung-C6712-Duos-Star-II.5066

En respuesta a la pregunta entre el samsung C6712 y el 2652 Champ, creo que no tienen comparación en nada. Yo los tuve en mi mano, ni en materiales, ni acabados, ni autonomia de bateria, ni tecnología. Sí es más caro, pero mucho mejor. el primero de ellos es de lo más novedoso en teconlogia dual sim de marca, al menos de los vistos y comparados por mni.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
es que si es el 2652 champ a secas ya no es el mismo que dije yo.
ya que el que digo y me genera dudas de si es mejor o peor es el 2652w champ el cual ya esta por encima del que no lleva la w, segun ley por el tema de wifi sino me eqiuivoco. de ahi la pregunta. no el ser mas caro quiere decir ser mejor o tener mejores prestaciones ya que de autonomia como dices el 2652w lleva 4 horas mas q el c6712duos star II.
haber si asi me puedes o me pueden sacar de dudas, gracias
 
VAmos a ver, con el tema del 6712 hay mucha confusión. En un comparador de moviles mira lo que aparece, PERO ESTA INFORMACION ES ERRONEA:

autonomiasamsung.jpg

http://www.moviles.com/comparar/samsung-c6712-star-ii-duos-y-samsung-e2652-champ-duos
Sin embargo en muchisimos lugares me consta autonomia de más de 1000 horas, y esa la he constatado.

En The Phone House aparece como 1.200 Horas en espera, y lo creo como más acertado, ya que mi prima lo mantiene cinco o seis dias durante 24 horas, sin apagarlo y con las dos sims, y lo mas curioso sin cesar de usarlo y con bluetooth encendido.


samsung.jpg

En resumen, depende de donde venga la información sera de una forma u otra el resultado de la elección, pero insisto, en 6712 es mejor, aunque tambien es más caro.

autonomiasamsung.jpg


samsung.jpg
 
alguien sabe si el samsung duos deja usar canciones mp3 como tono para mensajes? esk todos los moviles no lo permiten no se xk :S

gracias
 
alguien sabe si el samsung duos deja usar canciones mp3 como tono para mensajes? esk todos los moviles no lo permiten no se xk :S

gracias

@Ely, si que deja, yo tengo este modelo y le instalé unas canciones para cada sim, en los mensajes; independientemente de las melodias de o tonos de llamada.

Salu2:have a nice day:
 
Compre esta joya SAMSUNG GT C6712 LIBRE en INTERNITY DE LEON y es la primera vez en mi vida que me dieron ganas de tirarlo contra la pared si no fuera por los 150 euritos.
El motivo,el teclado marcas una letra y sale otra... lo he mandado a INTERNITY.PRIMERO NO ME LO CANGEARON,DESPUES LO MANDARON AL SERVICIO TECNICO,(UN MES),VOLVIO CON EL MISMO PROBLEMA,OTRA VEZ A INTERNITY LO MANDAN AL SERVICIO TECNICO,(OTRO MES),VUELVE CON LA MISMA AVERIA.
LE HE MANDADO UN CORREO A ATENCION AL CLIENTE,ESTOY A LA ESPERA...
Mi impresion es que es un telefono mal diseñado,si te llaman y lo tienes en el bolso descuelga solo o rechazas la llamada por contacto con la funcion descolgar ya que no hay que deslizar y otros problemillas que no tienen otros samsung. NO LO VOLVERIA A COMPRAR!
 
INTERNITY me pide vuelva a enviarles para reparar por TERCERA VEZ la misma averia,la palabra cambio no esta en su diccionario y las dos veces que fue lo tubieron un MES cada vez.Creo que he hecho mala compra tanto por el sitio INTERNITY como por el telefono SAMSUNG GT C6712.Tambien criticas para el SAT NO PARECE MUY COMPETENTE.
 
Confirmado "el trasto"tiene un problema de fabrica OS RECOMIENDO NO LO COMPREIS
Respecto a INTERNITY al final reaccionaron con una denuncia en la OMIC,les pedi el GALAXY S6102 y no lo tenian,asi pues compre otra cosa para regalar.
Sacar vosotros vuestras propias conclusiones...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba