Alguien conoce el nuevo Samsung C6712 Duos Star II

jmmr56

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Pues eso, si alguien tiene ese movil dual, que por favor nos diga como le va y si funciona correctamante con dos tarjetas de operadores virtuales OVM. Estoy interesado en saber si funciona con dos tarjetas de Pepephone.Gracias y saludo todos.
 
Mi prima acaba de comprar uno en maxmovil. El caso es que se lo he configurado, y me impresionó bastante, por su buen manejo, y no quedarse colgado ni nada de eso. Incluso biene con wifi n, además del b y g. Lo que hecho en falta es el 3G, si bien el bluetoth es tipo 3, bien moderno. Parece bastante bueno, aunque al usar una línea la otra da apagada.¿No tendrá remedio? Creo que no, en las pruebas que he hecho, pero en general está muy bien. Ya veremos en unos días si sigue así de bien, pero parece que sí. Saludos
 
Vaya, vaya, este movil no es conocido por nadie, parece ser, pero lo que visto de él es asombroso. Nadie puede hacer una review? Estoy por pedirlo a mi prima una semana y hacerla yo, pero....se me hace un poco raro. Ahora bien, en cuestión bateria, dura bastante. Yo tengo el Lg Gx-200, y me aguanta bien, pero ella le dura de tirón la semana, con uso moderado y sin apagar por las noches.Me estoy planteando la compra de uno, por el tema de internet y wifi. Me falta probar internet por gprs, ya que por wifi va muy bien, PROBADO POR MI. Si alguien sabe algo que lo diga, yo lo hare a la mayor brevedad.
Gracias anticipadas
 
Anímate a pedírselo y nos cuentas un poquito mas que tiene buena pinta. Aunque también tiene pinta de ser un poquito caro, no?

¿Sabes lo que traía en la caja el móvil y precio?

Gracias!
 
Realmente venia pelaito. Eso sí es verdad, el movil, bateria, cargador de luz. NO trae ni cable de datos, que no importa mucho pues ya es el mismo para todos, ni funda, ni tarjeta, ni cargador de coche, pero todo eso es barato. A mí personalmente lo que me sorprende es la poca información que hay de este terminal, ya que hay muchos terminales chinos que creo deben estar a años luz y por un precio similar. Sí puede antojarse un poco caro, pero creo que está a la altura, en lo poco que he visto, y no ha dado ni un solo problema. Si puedo lo trastearé...A ver si alguien puede aportar algo más.
 
Hola, estoy muy interesado en este movil, pero necesito saber si funciona con dos tarjetas de operadores virtuales, concretamente de Pepephone. Digo esto porque con un dual chino que tengo se bloquea y no hay manera de que funcione con dos virtuales, encambio si funciona con una virtual y otra de un operador no virtual. Anda pídeselo a tu prima y compruebalo y haz un comentario. Un cordial saludo.
 
Lo voy a pedir pero te aseguro que sí. Viene libre y para cualquier compañía. No tengo pepephone, solo simyio, pero lo probare y comento, pero se que si es posible.
 
Buenas de nuevo. He trasteado el movil un poco más, si bien no tuve tiempo para configurar bien internet, que le voy a hacer!

El tamaño, como puede verse, es competitivo.

03082011042.jpg Pero sí con simyo, como ya dije va perfectamente bien:




03082011053.jpg
Por supuesto que hace y recibe llamadas.

Aquí coloco algunas fotos que tienen que ver con el funcionamiento del movil:



03082011041.jpg
03082011044.jpg
La Bateria le viene durando unos cinco dias con muchas llamadas diarias y tambien el bluetooth casi siempre puesto y funcionando como manos libres, y por supuesto ambas sims operativas al mismo tiempo.

Espero que sea de utilidad.

03082011053.jpg


03082011041.jpg


03082011042.jpg


03082011043.jpg


03082011044.jpg
 
Algo más: Este samsung se lo programé para que en uno horario estuviese predeterminada una sim, y automáticamente entra la segunda en el suyo, sin hacer nada. Eso es para hacer las llamadas, sin tener que conmutar, pero estan activas las dos sims al mismo tiempo, solo que se predetermina una de ellas por horario. Si uno quiere puede tambien cambiarla con la tecla del lateral, igual que el lg gx-200.

No tuve el tiempo suficiente para configurar internet de simyo, pero el wifi sí va rapidísimo. Solo eso me faltó.

El movil está muy bien, yo creo que no se puede pedir mucho más, al menos en comparación.

La pantalla es captiva, no hay que presionar, pero para mi que no me gustan los táctiles, éste en concreto sí me ha gustado bastante.

Y eso es todo, por el momento. Saludos a todos
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro!. Estaba muy interesado en este movil, pues ya es hora de cambiar mi Samsung Gt-c3212 dualsim y estaba viendo este telf y el samsung ch@t c3222. No lo tengo nada claro, pues x un lado queria un tactil per ay alguna diferencia de precio, aunque no es muchisimo. Lo q si me interesaba saber, es si es compatible con la aplicación "whatsapp", ya que asi me ahorraria bastante en la factura mensual. Y de no ser compatible, sabeis de algun dualsim similar q permitar "whatsapp". Gracias, espero aprender mucho y aporta algo en esta comunidad
 
A ver, captiva es segun maxmovil, según mi experiencia, y no solo eso, sino que nada de nokia 5800, mini n97, otros lg como el arena, no tiene nada que ver, ya que lo he probado y va maravillosamente bien y sin errores.

Puntero no lleva, lo que parece ser es muy sensible, pero no da al error. Nunca me gustaron los tactiles porque normalmente dabas a un lugar y por error ibas a otro, o dabas dos veces.

Este sin embargo va perfectisimamente bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba