CONSULTA ¿Alguien conoce esta ROM? Xtreme Vanilla

Hola,

Se ha hablado en el hilo de la "rom raruna" en la sección de roms

No hay un hilo dedicado, pero creo que hay foreros que la llevan puesta como @jorgespfear

La primera versión de KK que hizo, iba bastante bien, aunque tenía un par de cosillas.

Yo, las sucesivas revisiones no las he puesto y, por lo que he podido, leer por ahí, hay que tener cierto cuidado a la hora de meter los parches que ha ido publicando
 
Hola! efectivamente es la que llevo actualmente y todo bien. Si te planteas ponertela te recomiendo que te pongas la v2 y por el momento te olvides del parche 2.1 que hay colgado en el facebook de xtremevanilla, ya que a muchos usuarios les está dando problemas del tipo bootloop. Pero como te decía, la versión v2 funciona genial, muy fluida y de batería anda muy bien, y con la aplicación de rendimiento que tiene la rom puedes exprimir unos minutos de pantalla.
Por cierto, está en español :smile:
 
Hola! efectivamente es la que llevo actualmente y todo bien. Si te planteas ponertela te recomiendo que te pongas la v2 y por el momento te olvides del parche 2.1 que hay colgado en el facebook de xtremevanilla, ya que a muchos usuarios les está dando problemas del tipo bootloop. Pero como te decía, la versión v2 funciona genial, muy fluida y de batería anda muy bien, y con la aplicación de rendimiento que tiene la rom puedes exprimir unos minutos de pantalla.
Por cierto, está en español :smile:

Todavía no ha cambiado la localización en el build.prop?
 
Ahora tengo creo: AOSP-CoolPad-f1W-V2.0-jonzalvo
Y bueno, no me va nada mal, pero se me oye algo bajo al hablar por tlf, la musica y demas las noto con sonido bajo, aun despues de toquetear mobileuncle, y me da que se sobrecalienta algo mas de la cuenta. A y el runtime en antutu me da inferior a 800, ¿Eso deberia mejorarlo?

Estaba buscando una que tuviese una calidad de camara buena, y mejorase el tema de sonido de esta, he estado meditando entre las siguientes: MIUIv6_5.1.30_C8297W_4.4.2, xTremeVanilla_CMEdition_A310_thedevilashish,
InFocus_Coolpad8297w.
Tambien acepto sugerencias.

saludos
 
@77chedu a que te refieres? que ahi me he perdido. En el build.prop está como locale region=ES
Pues a eso, que un indio de la India con un micromax no tiene mucho sentido que tenga la localización puesta para España.

Para mi, si la base que cogió no es el mod de avecilla de la aosp de maucat, no debe andar muy lejos la cosa

Va mejor ya el módulo ése de Xtheme o lo ha quitado?
 
El modulo xtheme sigue estando, pero ya que tengo instalado el parche 2.1 de la rom y la cantidad de problemas que está dando prefiero no tocar mucho.
 
Yo llevo ahora la versión 2 sin parche, el modulo ese de xposed no me funcionaba y lo quite, de momento va fina, 30500 de antutu pero muuy fluida
 
Tras una semana y sin bugs aparentes

uploadfromtaptalk1425511057939.png


uploadfromtaptalk1425511074773.png
 
Otra cosa, el wifi de esta rom es de momento el que mejor recepcion me da de todas las roms que he probado con diferencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba