Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Alguién conoce este móvil: Phicomm K390w?

Tema en 'Phicomm' iniciado por makuko, 10 Nov 2013.

Tags:
  1. makuko

makuko Simdualero de Platino

28 Sep 2013
      Calificaciones:
      +54
      Hola a todos,
      Quiero comparle un móvil a mi madre que sólo va a utilizar para el wassap y recibir llámadas... nada más?
      Alguién conoce este móvil: Phicomm K390w? Se le podría poner el google play store? Como os comentaba solamente necesitaría el wassap y poco más ya que es para mi madre... pero no tengo mucha idea de si a cualquier móvil chino se le puede poner el google play store o si por el contrario habría que cambarile la rom y ponerle una en español y si esto es posible. En el que caso de que no fuera si se puede poner en inglés y cargarle el google play store con eso sería suficiente... Espero puedan ayudarme...
      Gracias
      Saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• throtmax

throtmax Simdualero de Oro

21 May 2012
        Chile
        Calificaciones:
        +2
        Hola, que has sabido de ese teléfono?. Estoy interesado igual que tu pero quiero saber mas información antes de comprarlo. Gracias.

• makuko

makuko Simdualero de Platino

28 Sep 2013
          Calificaciones:
          +54
          Hola, como por aqui que es un foro especializado nadie me dijo nada no lo compre... saludos

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado