alguien conoce este telefono?

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
A ver si por casualidad alguien conoce este teléfono:

Enlace roto eliminado

Me gusta su apariencia 4g y sus características parecen buenas, pero dice que es dual sim cuando sin embargo en las fotos no veo dos imeis, sólo uno.

De paso alguien ha comprado en esta web? Es de fiar?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Se de un A3 completamente igual a ese que si es dual, lo que no se si ese mismo de la web lo es, yo se de uno que vende uno nuevo, por que pidió unos pa sus amigos y luego le hicieron el feo de no quererlo, ahora se queda con un móvil que no usa y nuevo.

En fin así es la vida.
 
Gracias por tu rapida respuesta Veloz.

Tú no sabrás por casualidad como le va a esa persona con él?

Merece la pena?

Gracias
 
Gracias por tu rapida respuesta Veloz.

Tú no sabrás por casualidad como le va a esa persona con él?

Merece la pena?

Gracias

Pues si tuviera dinero se lo compraba, y le cambio 3 móviles de los míos por ese... pero ni así quiere!!! jeje.

El móvil es bueno, responde bien, la pantalla perfecta, a mi me encanto, por que me lo dejo probar unos minutos. (para mi suficiente para trastear todo lo importante.)

Si quieres uno yo votaría por ese, pero recuerda de asegurarte que sea dual, de todas maneras te paso sus datos por si quieres hablar con el para comprárselo si llegas a un acuerdo o para pedirle mas info. :smile:

Aun que todo lo que el sabe lo se yo, si necesitas mas info dímelo!!
 
+1 es el nuevo a 3 dual sin es bastante bueno,como dice veloz no se si es dual sin pero eso pone acabados buenos y fluidez de pantalla es como un estilo ipod pero android ,las baterias no se si son compatibles con las de nokia no estoy seguro pero por lo demas es un buen catxarro yo lo recomiendo ya que tiene buenas espectativas
 
Si te fijas en las imágenes verás que sólo aparece un a cobertura. Eso significa que sólo lleva un SIM.
Además que un MTK6516 no trabaja a 560Mhz como dicen en el anuncio

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Sabeís si esa web es de fiar?
 
El que tenga un sólo IMEI a veces no significa nada, el TOPS A1- dualsim que tuve yo también tenía un IMEI pero era dualsim.

Lo del 1 icono de cobertura sí que significa que sólo tiene una SIM.

Pero ya sabéis como son los chinos en los anuncios.. Me parece que hay dos versiones de ese móvil, uno con 1SIM y otro con 2 SIM.

Por los precios diría que el de Dhgate es de 1 SIM y el de Fastcardtech es dual.

Y con los nombre igual de lío. Creo que también se conoce por M98, o si no es uno idéntico.. en fin, cualquiera sabe..
 
En las caracteristicas del terminal pone dual sim. Y parece como si las sims se metieran como en el antiguo i9 (una encima de la otra, como si fuera un cajero de sacar dinero, cuando metes la tarjeta, vammos)
 
Me estoy liando un poco, Pauete tu me dejaste un enlace pero es de un anuncio que pone A8, no A3. En la caja de tu teléfono que ponía exactamente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba