Alguien conoce esto? (NEOBOX)

PPLECHE

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Hola

Estoy buscando un 6573 con 3G (que funcione) y he visto esto:

Lo conocéis?

En el foro no he encontrado reseñas.

Saludos
 
No, no hay reseñas por que es un nuevo modelo, la tienda es fiable eso si, pero el móvil ni idea. no puedo darte referencias de el por que es la primera vez que lo veo.

;-)
 
@PPLECHE... Si te decides... nos cuentas tus impresiones con un buen reportaje y así los demás podremos aprender gracias a tí...
por lo demás, secundo lo que te dice el compi... desconozco el teléfono, pero la tienda tiene toda nuestra confianza...
 
Última edición por un moderador:
@PPLECHE ... Si te decides... nos cuentas tus impresiones con un buen reportaje y así los demás podremos aprender gracias a tí...
por lo demás, secundo lo que te dice el compi... desconozco el teléfono, pero la tienda tiene toda nuestra confianza...

La tienda es china? Lo digo por aduanas...

Sabéis si han actualizado el´código de descuentos para el foro? El que figura en el hilo de compra-venta ha expirado.

Sobre la review... está hecho si me decido por él.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo, y la verdad es que para ser Chino esta muy muy bien! la calidad es buena, la pantalla se ve muy bien, buena calidad de sonido, la red wifi y demas mefuncionan perfecto, y la camara saca muy lindo. Por el precio que tiene es una excelente opcion y no me arrepiento de haberlo comprado! lo que si me arrepiento es de haberlo toquetead porque lo brickie :( ES POR ESO QUE NECESITO SU AYUDA! por favor si alguien puede hacer un romdump y pasarme el backup para que pueda recuperar mi telefono les voy a estar infinitamente agradecido! Aqui hay un tuto de como hacer romdump si no saben Enlace roto eliminado Si no lo entienden o no hablan ingles me avisan y se lo explico yo paso a paso pero es que lo necesito si o si!
Sin esos archivos mi telefono no sirve para nada y me da pena tirar ese dinero cuando hace solo 2 semanas que lo tengo :(
 
Última edición por un moderador:
jinxie, yo tengo este móvil. Si sigues necesitando un volcado de la ROM te lo puedo pasar.
 
Seguro que ya lo conocéis pero con esta secuencia de encendido entráis en "Factory mode"

Con el móvil apagado mantened pulsado el botón de subir volumen y encended el aparato.

Desde aquí podéis comprobar los parámetros principales del móvil WiFi, estado de las SIM, sensores, estado del Bluetooth, transmisor de FM... Está interesante. En cuanto tenga un rato subo el resultado del análisis en mi móvil para que podáis comparar.

CUIDADO!!! Tiene una opción de borrar FLASH que supongo que pondrá el móvil en estado de fábrica!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba