Alguien conoce sollomobi? Consejo....

aubelt

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
hola,

Soy nueva en el foro. Por desgracia, conocí este foro después de encargar mi movil. He comprado este movil

NOTE 8 GB ANDROID 4.0 5,3'' LCD 3G WCDMA , NEGRO por 149 euros, con procesador MTK6575


estoy a la espera de que me llegue. El dia después del pago por paypal ya me dieron el numero de seguimiento y estoy esperando que llegue. La verdad es que hasta ahora me han dado buena atención.

Ahora lo que no sé si me dejarán hacer es devolver el producto para comprarme un movil con mejores prestaciones, mejor CPU, mejor resolución o quedarme con éste cuando llegue.

O si no, ponerlo a la venta en cuanto me llegue por el mismo precio que me costó y comprar otro.

¿alguien tiene este movil? ¿que prestaciones da? ¿vale la pena intentar devolverlo cuando llegue y comprar uno de gama superior?

gracias
 
perdona yo tambien e comprado y nose me da miedo y te queria preguntar si te llego el mobil
 
yo he comprado el dia 6 de febrero,y m dijeron q estan d vacacione hasta dia 26,
y el dia 24 de febrero m mandaron correo diciendo q no pueden mandar m el pedido,pork tiene problema con cuenta paypal,y dicen q van a devolver m dinero.
hasta el momento naaaaada.
lo peor es q hecho otro pedido con tarjeta de gredito el dia 28 de febrero,y nose q pasara...............................
 
Yo estoy igual solo que reclame a paypal y pal dia 7 en teoria me tienen que devolver el dinero, y el mobil estoy en pago exitoso y hoy se supone que me dan numero de seguimiento
 
Hasta el momento nada de nuevo,estoy esperando q m devuelven dinero q pago con paypal.y al mismo tiempo estoy esperando q m envien el pedido q pago con targeta de credito.
Todavia no reclamo nada a paypal.a ver si lo arreglan ellos.
Siguimos en contacto amigos...........
 
tenia contacto con una persona,y m dijo q l mandaron el articulo en 1 mes
 
Otra víctima más, compré S3 por 170, pagué por paypal y me dicen lo mismo, pero me lo dijeron el día que les pregunté por la fecha prevista de entrega, ya que el día 25 de febrero empezaban a enviar por lo del año nuevo chino, y ayer martes les pregunté, y ya me dijeron eso del paypal, huele muy muy mal, yo si abrí caso en paypal, tienen diez diez días ellos para dar explicaciones, esperemos que nos devuelvan nuestro dinero, seguimos en contacto
 
HOLA,NO COMPRAR EN ESA PAGINA
[h=2]sollomobi.com ES UNA ESTAFA NO TE MANDAN EL PEDIDO Y SE QUEDAN CON EL DINERO[/h]
 
Ola
explica nos l q pasa.
Como lo sabes.?
Yo conosco a gente q les mandaron los pedidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba