CONSULTA Alguien de Perú que halla Comprado en AliExpress

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
Buenas Noches, como dice en el enunciado, alguien de Perú que halla comprado un celular en AliExpress que me diga si aparte del costo de la compra de un celular y de los gastos de envió que son casi 5 euros, tengo que pagar algo mas al recogerlo cuando llegue a Perú. Gracias por las respuestas.
 
Buenas Noches, como dice en el enunciado, alguien de Perú que halla comprado un celular en AliExpress que me diga si aparte del costo de la compra de un celular y de los gastos de envió que son casi 5 euros, tengo que pagar algo mas al recogerlo cuando llegue a Perú. Gracias por las respuestas.
Si te hacen el envío usando servicios como DHL, lo mas seguro es que debas pagar impuestos por concepto de aduana.
Normalmente en Aliexpress utilizan China Post, Hong Kong Post, Singapore Post, etc. Los envíos que llegan mediante estas compañías son gestionados por el servicio postal nacional de cada país, en mi caso (Colombia) lo hace 4-72.

De todas maneras antes de añadir tu pedido al carrito de compras, esta toda la información relacionada con el shipping.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba