¿Alguien ha comprado el Jiayu G2S en Pandawill recientemente?

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Me gustaria saber que precio tiene el G2S ,si lo habeis comprado ultimamente en esta tienda pues ,veo que lo tienen por 168 Usd ,pero las fotos que salen son del G2 normal ,y es que me parece mucha diferencia con antelife que lo tiene a 198 usd en DIAS ESPECIALEs hasta el lunes y creo que es el que mas barato lo tenia
SL2
 
Creo que no lo tienen.... me parece recordar que yukki lo había comentado por aquí en algún hilo


Por contra, joder... tienen en preventa el g4 a unos precios de escándalo.

El de 2 gb de ram a 250 $ bateria de 3000 mAh
El de 1 gb de ram a 215 $ bateria de 1800 mAh

Asi que pa que van a poner el G2S... que sale sobre 200$
 
Hola, yo lo compré el dia 16 en ANTELIFE por 198'71$ ( creo que lo han subido?) pero hoy me he fijado en la de problemas que da esa web y ya me empiezo a acojonar...
No se si alguien ha tenido problemas con un G2-S, que no le hayan enviado lo que ha pedido pero si miras el hilo de "Cuidadin con ANTELIFE Y BANGGOOD" veras el pollo que hay montado!
Respecto a lo que sale en la foto ya no se que decirte(en principio huele a pirula china) pero si en las especificaciones pone que es G2S debería ser verdad, en paypal a mi me pone claramente que he pagado por un G2S dual sim, dual core 1'2GHZ 6577T cortex A9 (muchas veces no se ve que pongan T cortex A9, uufff!), 1G RAM, 4G ROM, android 4.1.2, 4" , QHD ips y las camaras de 3 y 8 MP....
Vaya tela, si ya llegue a comerme la cabeza buscando un movil, ahora esto!!
En el otro hilo he preguntado por anular el pago a paypal, a ver si aun puedo, estoy a un pelo de anularlo pero no tengo idea de que tal han ido los envios de G2S porque creo que salieron despues.
Ya vamos comentando y mirando de concentrar todas las quejas referentes a envios de smartphones de menos calidad de la que se ha pagado. Saludos tio
 
Hola, yo lo compré el dia 16 en ANTELIFE por 198'71$ ( creo que lo han subido?) pero hoy me he fijado en la de problemas que da esa web y ya me empiezo a acojonar...
No se si alguien ha tenido problemas con un G2-S, que no le hayan enviado lo que ha pedido pero si miras el hilo de "Cuidadin con ANTELIFE Y BANGGOOD" veras el pollo que hay montado!
Respecto a lo que sale en la foto ya no se que decirte(en principio huele a pirula china) pero si en las especificaciones pone que es G2S debería ser verdad, en paypal a mi me pone claramente que he pagado por un G2S dual sim, dual core 1'2GHZ 6577T cortex A9 (muchas veces no se ve que pongan T cortex A9, uufff!), 1G RAM, 4G ROM, android 4.1.2, 4" , QHD ips y las camaras de 3 y 8 MP....
Vaya tela, si ya llegue a comerme la cabeza buscando un movil, ahora esto!!
En el otro hilo he preguntado por anular el pago a paypal, a ver si aun puedo, estoy a un pelo de anularlo pero no tengo idea de que tal han ido los envios de G2S porque creo que salieron despues.
Ya vamos comentando y mirando de concentrar todas las quejas referentes a envios de smartphones de menos calidad de la que se ha pagado. Saludos tio

No te comas la cabeza... no creo que tengas problemas ya que en este terminal no hay lugar a muchas "confusiones". Este es el que es y punto.. no como el otro que si podia haber más historias al haber 4 tipos diferentes.

Otra cosa es que venga con alguna tara... pero ahí tas casi como el resto de gente.
 
Si tio, stoi como todos...
Ahora he visto el anuncio que comenta PUSKAS y la pega que le he encontrado a ese precio bueno, es que pone dual core 1GHZ y el que pillé yo 1'2GHZ.
El G4 esta guapo pero pa mi es grande, para pantallon ya ahorraré para una tablet que ya he visto alguna de 7" con dual SIM, pa flipar! Eso si, a ver si arregla antelife la cagada, aunque con estos líos de precios yo creo que alguno se habra confundido al pedirlo pero otros no. saludos..
 
En antelife esta por 152 € http://www.antelife.com/mobile-phon...re-3g-gps-smart-phone-black.html#.UPu9kPJZNaY acaba dentro de 17 horas ,como puedo hacerme con una copia de la pagina donde se vea el precio y caracteristicas ,por si acaso habria que reclamearles por que me manden otra cosa distinta

Tienes dos opciones:

Si lo que quieres es pantallazo Ctrl+Impr (luego lo pegas en el paint o un programa similar)... Solo te copia la pantalla que estes viendo... puedes ir haciendo varios pantallazos hasta el final si es muy larga).

Si lo que quieres es toda la página con toito tooo: En el navegador. Ej Mozilla: Archivo>Guardar como (abres una carpeta y ahí te lo guardará todo).
 
Si tio, stoi como todos...
Ahora he visto el anuncio que comenta PUSKAS y la pega que le he encontrado a ese precio bueno, es que pone dual core 1GHZ y el que pillé yo 1'2GHZ.
El G4 esta guapo pero pa mi es grande, para pantallon ya ahorraré para una tablet que ya he visto alguna de 7" con dual SIM, pa flipar! Eso si, a ver si arregla antelife la cagada, aunque con estos líos de precios yo creo que alguno se habra confundido al pedirlo pero otros no. saludos..



Bueno en Antelife no se si se equivoco alguien, pero en Banggood era el unico modelo que habia por lo que no habia lugar a dudas.

Jiayu G2 MTK 6577 y 1g de ram.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Respuesta-de-Banggood-a-pedidos-jiayu-g2.21972
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando desde el 16 de enero 2013 a que me manden alguna noticia los de Antelife respecto al G2-S que he pagado en Paypal a su nombre, si mañana lunes 21-1-2013 no me dicen nada ya me voy directo a mirar de anular la compra en Paypal. despues de esta compra, no voy a comprar mas "fuera de ebay" eso está claro!! Primera y última experiencia con Antelelife y ya de paso Banggood, despues de ver todos los hilos de gente que le ha salido mal la experiencia de compra.
Ni devolviendote la diferencia de dinero sale a cuenta comprar algo que no queriamos de entrada.
Espero al lunes para empezar a reclamarles a Antelife, prefiero pagar +- 25€ mas por un G2 S en una tienda web seria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba