Alguien ha comprado en Amazon

ramon48

Simdualero de Oro
9 Jul 2012
108
7
756
Bilbao
#1
Hola. Quiero comprar unas cosas en Amazón y antes quiero hacerle unas preguntas al vendedor, pero me dicen de Amazón.com, que no me permiten contactar con el vendedor, a traves de Amazón. En Ebay , si he podido contactar con el vendedor. ¿Os ha pasado algo parecido?. Saludos
 

Maypita

Simdualero Junior
23 Jul 2014
1
0
231
#2
Si el producto que quieres comprar es a través de Amazón pero por otro vendedor externo, hay un enlace del mismo y este te lleva a contactar con vendedor. Si es Amazón quien directamente lo vende, también tienes forma de contactar con ellos, bien por email o bien por teléfono. La atención es bastante buena. Yo he comprado varias cosas ya de todas las partes del mundo y jamás ningún problema, además funciona de maravilla su política de devoluciones. Te ánimo a probar.
 

Jose Ant

Simdualero Junior
25 Nov 2014
3
0
161
Zaragoza
#3
Compre en Amazón a través de tienda externa llamada ishoppstore y fulminante fracaso. Claro que fue antes de que los moviles Chinos no estuvieran en las tiendas de siempre. Ahora ya no compraría
 

Enric

Simdualero de Platino
16 Jul 2012
696
175
1.773
Catalunya
#5
Yo he comprado tres cosas ya (un videojuego, un teléfono y una tarjeta microSD ) y creo que son de las tiendas más fiables que existen en Internet. Envían rápido y con el producto muy bien empaquetado. Los teléfonos de marcas superconocidas como Sony o Nokia suelen ofrecer buenos precios, para marcas chinas poco conocidas suelen ser caros o directamente ni aparecen.

Lo que me pareció curioso fue me enviaron un teléfono (Doogee Valencia) con unas la mitad de memoria interna de lo que prometía y cuando contacte con Amazon ellos solo hablaban de condiciones de devolución.

Digo que me parece curioso porque en algunas tiendas chinas no te dan solución y en otras intentan darte otro tipo de soporte, o te ofrecen cupones, etc. En Amazon fue más bien "o que te lo quedas o lo devuelves, pero no nos cuentes tu vida".

Y otro detalle raro fue eso de marcar como regalo, esa opción solo sirve para añadir un mensaje al objeto. Fue una tontería pero una vez puse un mensaje muy raro en caracteres de distintos alfabetoss y me llego un un papel dónde ponía ????????????? ??? ??? ????? ???? así que creo que solo aceptan caracteres latinos. xDDD Y también me parece curioso que a pesar de que yo pague con mi tarjeta de crédito el regalo de mi hermano, este apareció como si fuese él que se lo autocombraba.

Pero bueno, creo que Amazon te da un poco más de seguridad que otras tiendas. Y es recomendable si no te parece excesivamente caro y quieres el producto rápido. Muchas cosas te las envían desde España y otras muchas de otros países europeos, suelen tardar poco.