Quantcast

alguien ha comprado en andotel¿

• Iniciador del tema toni30
  • Fecha de inicio
T

toni30

Simdualero de Bronce
2 Oct 2011
8
0
436
hola [email protected], me estoy mirando algunos modelos de terminales dualsim de los que tienen en andotel.com
alguna experiencia?
he encontrado solo un post aquí en el foro pero me gustaría alguna opinion más :wink:

SEIJO

SEIJO

Platino
9 Jun 2010
357
75
1.256
Galicia, Spain
Mi 8
hola [email protected], me estoy mirando algunos modelos de terminales dualsim de los que tienen en andotel.com
alguna experiencia?
he encontrado solo un post aquí en el foro pero me gustaría alguna opinion más :wink:
hola @toni30, comentanos el terminal dualsim que te interesa y podremos decirte o dar opiniones, aqui en el foro.

saludos

Última edición por un moderador:
T

toni30

Simdualero de Bronce
2 Oct 2011
8
0
436
grácias por la ayuda Viktor
Seijo, pues nada, que aún no lo tengo claro pero este no está mal, no? LG A190 DUAL SIM

viktor

viktor

Diamante
23 May 2011
1.320
259
2.004
Huelva
nº1 xmen x2
Sin Conocer el teléfono del que hablas, sí te puedo decir que LG es una gran marca...
Si te decides, ya nos dirá qué tal es...

T

toni30

Simdualero de Bronce
2 Oct 2011
8
0
436
SEIJO

SEIJO

Platino
9 Jun 2010
357
75
1.256
Galicia, Spain
Mi 8
grácias por la ayuda Viktor
Seijo, pues nada, que aún no lo tengo claro pero este no está mal, no? LG A190 DUAL SIM
Piensa que es un terminal muy sencillo; ( No me meto en el precio) pero yo de querer comprar un móvil a parte de ser dualsim, buscaria o miraria de comprar un terminal, que por lo menos tenga bluetooth; es una opinión particular.

saludos y suerte

A

andotel

Simdualero Junior
28 Abr 2011
2
1
533
El A190 es un terminal sencillo pero de una marca con garantias y el precio es muy bueno para ser dual sim, efectivamente depende del uso que quieras darle pero si para lo que lo vas a usar es para llamar y recibir es una buena opcion.

En Andotel.com llevamos vendiendo moviles desde el año 2003, este año hemos cumplido 8 añitos! y si seguimos es porque somoos serios y ofrecemos un buen servicio postventa. Espero que confies en nosotros para realizar tu compra.

Si tienes alguna duda ponte en contacto.

Un saludo.

SEIJO

SEIJO

Platino
9 Jun 2010
357
75
1.256
Galicia, Spain
Mi 8
El A190 es un terminal sencillo pero de una marca con garantias y el precio es muy bueno para ser dual sim, efectivamente depende del uso que quieras darle pero si para lo que lo vas a usar es para llamar y recibir es una buena opcion.

En Andotel.com llevamos vendiendo moviles desde el año 2003, este año hemos cumplido 8 añitos! y si seguimos es porque somoos serios y ofrecemos un buen servicio postventa. Espero que confies en nosotros para realizar tu compra.

Un saludo.
Puedo decir que efectivamente son serios, pues yo he comprado ahí; lo que no puedo opinar es sobre el servicio de postventa, pues por suerte, no lo he tenido que utilizar

Salu2

A

arrancapinos

Platino
10 Oct 2011
306
55
1.276

Un saludo.

Yo les he comprado un movil a ellos hace poco, un samsung [email protected] 3222 y ni un problema, eso sí, si lo hubiera no sé que tal me responderían, me da la sensación que muy bien...
Por cierto si quieres que te apadrine para lo de los seis euros pegame el toke...
Ah! se me olvidaba un 10 para andotel, pues les compré el samsung que he puesto y me mandaron un cargador para coche por la face...muchas gracias andotel...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%