alguien ha comprado en http://androidmoviles.es

barto

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
hola compañeros he visto esta web y me parece que tieenn buenos precios y dan dos años de garantia pero claro me surge la suiguinte duda si esta tienda es fiable saludos
 
Hola barto. decirte que yo he comprado en androidmoviles, mas exactamente compre un feiteng h9500 y es una pasada el servicio que te ofrecen,me llego bastante rapido y lo mejor eso, que tienes dos años de garantia n cuanto al movil funciona genial por el precio k tiene y k te contestan por telefono por chat o lo k kieras yo la verdad os la recomiendo!
 
Hola Barto, Javito19 ha debido tener mas suerte que yo.
Yo he comprado en esta pagina y es HORRIBLE. El servicio o contacto que te ofrecen es PÉSIMO, lo puedes comprobar tu mismo intentando ponerte en contacto telefónico o por el chat que ofrecen y te darás cuenta que nadie contesta (llevo dias intentandolo y nada). Yo compré una replica del S4 (bueno, mas bien pagué por ella) y no he recibido nada en casi 20 dias que llevo esperando (supuestamente tardaría como mucho 7 días si lo pedían al almacén).
Por email contestan cuando les viene en gana y sin solucionarte nada. No te dan ningún numero de seguimiento de envio, es mas, lo pedi y me contestaron que el pedido deberia llegarme pronto (de esto hace ya una semana).
No te lo recomiendo para nada comprar en wwwandroidmoviles.es por mi propia esperiencia
 
Hola Barto, Javito19 ha debido tener mas suerte que yo.
Yo he comprado en esta pagina y es HORRIBLE. El servicio o contacto que te ofrecen es PÉSIMO, lo puedes comprobar tu mismo intentando ponerte en contacto telefónico o por el chat que ofrecen y te darás cuenta que nadie contesta (llevo dias intentandolo y nada). Yo compré una replica del S4 (bueno, mas bien pagué por ella) y no he recibido nada en casi 20 dias que llevo esperando (supuestamente tardaría como mucho 7 días si lo pedían al almacén).
Por email contestan cuando les viene en gana y sin solucionarte nada. No te dan ningún numero de seguimiento de envio, es mas, lo pedi y me contestaron que el pedido deberia llegarme pronto (de esto hace ya una semana).
No te lo recomiendo para nada comprar en wwwandroidmoviles.es por mi propia esperiencia

Yo he echo una compra a un compañero de un Feiting H9500 tambien ,con el correspondiente ingreso al dia siguiente de 185 euros ,al dia siguiente cuando voy a ver como esta el estado de mi pedido ,me dice que me registre de nuevo que no estoy registrado ,todo esto despues de haber sacado por impresora la factura ,pues bien me registro y no veo ninguna compra realizada por mi ,les mande un email hace 4 dias y no he recibido respuesta ,el telefono todo el dia ocupado ,con el consiguiente gasto de que es un 902 xxx xxx,pone que se puede pagar con paypal y nada de nada ,en el facebook no tienen movimiento desde mayo tampoco contestan
el lunes mi compañero ira a intentar recuperar el dinero
 
Todavia sigo esperando el telefono desde el 26 de Julio que lo pagué. Androidmoviles es una estafa
 
Mi experiencia no dista mucho de las vuestras , el día 28 de agosto pague un teléfono clon s3 para mi hija , como no podia mandar el resguardo fotocopiado,escaneado ni nada les mando un correo con las ordenes de ingreso y sus correspondientes nº y hora de ingreso ...me contesta al día siguiente que sin la fotocopia,etc no se puede hacer nada asta que lo reciban ( cabreo ... una empresa que trabaja por Internet debería saber mirar sus ingresos a través de la herramienta con la que trabaja " estos parece que no " ) llego a casa a la puta carrera y se lo envió , confirmación de recibido el pago ( estaba seguro lo hice yo mismo) empieza el proceso ( me pregunto yo " que proceso ? " ) que tarda asta el día 8 de septiembre , que pasa a enviado ( respiro , correos tardara de 4 a 5 días ) nuevo correo el día 8 con nº de seguimiento y que seguramente por motivos ajenos tarden de 2 a tres días en aparecer en la web de correos :omg: ( QUE ME DICES ) a fecha de hoy nadie responde a mi correos , ni en soporte ni en faceboock ni en ningún lado, si hoy no me llega el lunes me pondré en contacto con la guardia civil en su destacamento de delitos informáticos y les presentare todo lo que tengo y presentare una denuncia por estafa .

No se si este es el procedimiento habitual pero me molesta bastante que me tomen el pelo , y no den la cara , si tu respuesta es de 12 horas máximo RESPONDE , si el tiempo de envió y recepción en ningún caso supera los 14 días RESPÉTALO O DA LA CARA.

Todos teníamos que presentar denuncia ante individuos de esta índole .
Un saludo
 
Tienda desaconsejada totalmente ,han enviado un movil que al segundo dia la pantralla presenta un fallo ,ahora el tal Jose podeis ver su telefono en youtobe ,se hace el orejas ,eso si despues de que hiciera el pedido esperando mas de una semana a que de contestacion y con la consiguiente amenaza de ponerle una denuncia por estafa se digno en enviar ,lo pedi en blanco y decia que no tenia stock envia uno en negro que en la pagina vale 10 euros mas barato y la diferencia se la ha comido con patatas
El telefono es de un compañero al que no le importa bajarse un fin de semana "a ver" la tienda personalmente ya que son 185 euros del ala
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba