¿Alguién ha comprado en tiendaoferton?

zamora92

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
543
Pues eso, que iba a comprarme un N7300 en tiendaoferton. Son españoles y te evitas problemas de aduanas y demás. ¿Son de fiar? Saludos y gracias!
 
Pues eso, que iba a comprarme un N7300 en tiendaoferton. Son españoles y te evitas problemas de aduanas y demás. ¿Son de fiar? Saludos y gracias!
Enlace roto eliminado

La verdad no conozco esa pagina..lo unico que si tienes prisa por el telefono date de cuenta que el tuyo no lo tienen y lo tienen que pedir de fabrica (china) asi que con esto del año chino....te va a tocar esperar.
 
Última edición por un moderador:
Comprarle a un vendedor español un móvil chino, salvo que tenga servicio de taller propio y sean serios de verdad, es una auténtica pérdida de dinero. Con una mano lo compran ellos y con la otra te lo entregan a ti con el precio inflado.
 
Búscalo en alguna tienda estilo Antelife o pandawill, o aliexpress....

Si lo pides por envio gratuito (free shipping) no te lo paran, asique 0€ de aduana
 
Esa pagina aunque sea española parece mas china que las chinas, anda que el color que le han puesto de fondo :X3:...y a ese precio? ni "jarto" vino...

Encima, me hace gracia eso de "sin aduanas"...a ver, si te lo para aduanas aun te sale mas barato, de que me sirve que sea sin aduanas????
 
Yo comprare en china siempre y no en una tienda español.porque????
Muy facil la mayoria de las tiendas españolas no tienen stock y si tienen pos suerte .si te ds defecto el movil te lo mandan a china .etc etc y encima se passn de precio bastante comprado con haverlo comprado en china tu mismo.
Si sabes mirar y comprar en una tienda china buena no tiened problemas ala hora de la devolucion y lo digo por experiencia y ademas te saldra aunque te coja la audana mucho mas barato la compra

Enviado desde mi LENOVO A789
 
hola primero de todo presentarme y decir q soy un aficionado de gadget chinos y especialmente moviles y tablets y media players.
Y en relación a tiendaoferton decir q no se si son estafadores o ladrones pero a un conocido le quieren subir el precio de un tablet q compró con ellos y q si no el dinero q ya ha pagado se lo dan en un vale para volver a comprar.
Además tienda oferton no es nada seria por q ha cambiado el precio en una conjunta de un foro amigo en el q se iba a comprar bastantes tablets ramos w30hd.
Por estas dos razones pienso q tienda oferton son un poco timadores y no la recomiendo , no son nada serios y más bien unos impresentables.
 
Hola, yo compre en esta tienda y personalmente no tuve ningún problemas con ellos. Pedí una tablet marca onda y me llego a los tres días. La verdad es que la tablet va genial y por ese precio ha merecido la pena. Ya tuve malas experiencias comprando un móvil en pandawill, cuando llegó a casa tuve que pagar la aduana, unos 35 euros, lógicamente ya pague más por el móvil. Así qué para no arriesgar lo pedí a tiendaoferton, además me dan dos años de garantía, creo entender que en China sólo es uno.
Bueno yo recomiendo la página, sólo he hecho una compra, pero por ahora estoy contenta.

Y te has registrado en el foro solo para decir eso y ni presentación ni nada??? no se no se....
 
Hola de nuevo, soy Alicia. Perdona si molesta eso de opinar. Soy nueva en esto de los foros y la verdad es que entre porque estoy buscando un móvil con doble sim. Y como ya compre en esa tienda y vi su nombre no me pareció mal decir mi opinión.
No entiendo mucho de informática y eso, y me registre para echar un vistazo y haber si me orientaba un poco y salir de dudas.
Toda opinión es válida. Yo solo hablo de mi experiencia.
Gracias, espero haberme presentado. :up:

Bueno pues no es precisamente el sitio adecuado para las presentaciones ya que hay un subforo dedicado a ello...:tonguewink:smiley:

Y aqui son respetadas todas las opiniones siempre que sean respetuosas y con la intencion de ayudar o asesorar a los demas compañeros.
 
Poca fluidez y respeto al cliente (te dicen que lo han enviado ya desde España y tarda 10 días más después de estar esperando un mes y algunos días) .
Han tardado mes y medio en servir un pedido pagado y no han cumplido su palabra de lo que debieron enviar. Faltan cosas en el pedido.
He leido buenas opiniones pero esta es mi experiencia.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba