alguien ha comprado por Tinydeal?

yo compre hace una semana, una vez hice el pago al dia siguiente lo enviaron y estoy esperando que llegue ya sale en la web de correos esperemos que la semana que biene llega si es asin tardaria unos 15 dias mas o menos
 
Última edición por un moderador:
yo compre hace una semana, una vez hice el pago al dia siguiente lo enviaron y estoy esperando que llegue ya sale en la web de correos esperemos que la semana que biene llega si es asin tardaria unos 15 dias mas o menos
en que pajina compraste? antes,compre una altavoz por pandawill y tardaria casi dos meses en llegar el pedido.ya he hartado con pandawill!!!
 
Yo e comprado en tinydeal y la verdad que bien voy a repetir comprando unas costillas mas

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
lo he comprado en Tinydeal,el servicio ael cliente me dijo que mi pidido va a llagar a españa dentro de un mes :up:
 
lo he comprado en Tinydeal,el servicio ael cliente me dijo que mi pidido va a llagar a españa dentro de un mes :up:

un mes?¿ yo pague el 21 el 22 enviaron y en 8 dias me pone entransito asin que lunes,martes lo tengo en casa total 10 dias, hace unos meses compre en banggod y me tardo mes y medio...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba