Alguien ha conseguido que le vallan fluidos videos en 1080p?

eagle16

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
456
Pues eso mismo que dice el titulo a ver si alguien sabe un programa o codec para que vallan bien, por que, ya llevo probados muchos y con diferentes configuraciones y no hay manera.
 
Pues eso mismo que dice el titulo a ver si alguien sabe un programa o codec para que vallan bien, por que, ya llevo probados muchos y con diferentes configuraciones y no hay manera.

Prueba el VLC, suele comérselo todo. Has notado algún otro detalle o defecto en el móvil? Pregunto porque tengo uno en camino, jejeje. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Prueba el VLC, suele comérselo todo. Has notado algún otro detalle o defecto en el móvil? Pregunto porque tengo uno en camino, jejeje. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues por ejemplo que algunos juegos no soy capaz de hacer que funcionen por ejemplo Modern Combat 3 o el Nova 3, me dice que mi movil no soporta el juego o algo asi, ya probe de todo y nada. Aparte de eso me va todo perfecto.
 
Pues por ejemplo que algunos juegos no soy capaz de hacer que funcionen por ejemplo Modern Combat 3 o el Nova 3, me dice que mi movil no soporta el juego o algo asi, ya probe de todo y nada. Aparte de eso me va todo perfecto.

Bueno, eso no es algo que me preocupe demasiado, no suelo jugar con el móvil, jejeje. Conseguiste reproducir el vídeo?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Pues reproducirlos si pero que vallan fluidos no, he probado unos 15 reproductores los mas famosillos pero nada, de todos los que probé los mejores son el MX Reproductor y el BSPlayer, hoy intentaré probar a convertir los videos a diferentes formatos y códecs y pasarlos al móvil a ver si así van.

Por cierto había un juego en concreto Arcane Legends que se maneja con los 2 dedos pulgares, bien pues con el pulgar izquierdo es para andar, pues al intentar andar hacia arriba izquierda la sensibilidad no era buena y no funcionaba bien, le quite el protector de pantalla al móvil que por cierto me traía 2 puestos uno duro y por encima otro mas delgadito y ahora la sensibilidad va genial, ya no tengo problemas en el juego, y también he probado la dureza de la pantalla con un cutter y no se ralla.
 
Bueno pues ya he conseguido que funcionen fluidos y con el audio sincronizado, Convirtiéndolos con el MediaEspresso 6.5 al formato MPEG-2. Ya sabía yo que ir tenían que ir, si no es de una manera es de otra.
Si alguien quiere más información que pregunte.
Por cierto con el programa que mejor me van es el MX Reproductor.
 
Bueno pues ya he conseguido que funcionen fluidos y con el audio sincronizado, Convirtiéndolos con el MediaEspresso 6.5 al formato MPEG-2. Ya sabía yo que ir tenían que ir, si no es de una manera es de otra.
Si alguien quiere más información que pregunte.
Por cierto con el programa que mejor me van es el MX Reproductor.

Si no tienes un movil con pantalla 1080p estas perdienfo tiempo. A no ser que tengas HDMI y lo uses para conectarlo a una TV.

Lo bueno seria saber que bitrate tenia antes el video y en cuanto lo has dejado. Porque un mpeg2 a 1080p lo mismo te sale una pelicula de hora y media por 8 o 9 gb mas lo que tardes en convertirla

Enviado desde mi GT-G70
 
Si no tienes un movil con pantalla 1080p estas perdienfo tiempo. A no ser que tengas HDMI y lo uses para conectarlo a una TV.

Lo bueno seria saber que bitrate tenia antes el video y en cuanto lo has dejado. Porque un mpeg2 a 1080p lo mismo te sale una pelicula de hora y media por 8 o 9 gb mas lo que tardes en convertirla

Enviado desde mi GT-G70

El bitrate de antes 7Mbps el de ahora 6Mbps, por lo tanto ocupan menos que antes los videos que he convertido. Menos de 6Mbps no me deja ponerle, también hay que tener en cuenta que si un video tiene por ejemplo 4Mbps y luego lo pasas a 6Mbps ocupará mas.

Lo de las películas pues en principio tienes razón, para convertir una pelicula se tardaría bastante tiempo cerca de 1 hora supongo y ocuparía bastante, pero para videos que ocupen 100Mb o así el método está bien.

Y por ultimo para responderte a esto "Si no tienes un movil con pantalla 1080p estas perdienfo tiempo." no tienes razón, si que es verdad que la resolución de la pantalla del móvil es de 720p pero si pones un video en 1080p te aseguro que se ven mucho mejor. Al igual que si tienes un monitor que no es FullHD y le pones un video 1080p se verá mejor que otro en 720p.

Por cierto lo de que la pantalla no se ralla acabo de probarlo otra vez y si que se ralla jaja...esta vez he probado con un cutter nuevo más afilado (en una esquinita por supesto) y aparentemente no le hace nada, pero si lo miras de cerca y según como se refleje se puede ver que si que se ralla, si le das despacito no le hace nada, si le calcas un poco si.
 
...y también he probado la dureza de la pantalla con un cutter y no se ralla.

...Por cierto lo de que la pantalla no se ralla acabo de probarlo otra vez y si que se ralla jaja...esta vez he probado con un cutter nuevo más afilado (en una esquinita por supesto) y aparentemente no le hace nada, pero si lo miras de cerca y según como se refleje se puede ver que si que se ralla, si le das despacito no le hace nada, si le calcas un poco si.

Madre mía, los tienes cuadrados! Enseguida le voy yo a hacer esa prueba! Eso si, ya sabemos la dureza de la misma, jejeje. Un saludo y gracias por los datos! :smile:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
El bitrate de antes 7Mbps el de ahora 6Mbps, por lo tanto ocupan menos que antes los videos que he convertido. Menos de 6Mbps no me deja ponerle, también hay que tener en cuenta que si un video tiene por ejemplo 4Mbps y luego lo pasas a 6Mbps ocupará mas.

Lo de las películas pues en principio tienes razón, para convertir una pelicula se tardaría bastante tiempo cerca de 1 hora supongo y ocuparía bastante, pero para videos que ocupen 100Mb o así el método está bien.

Y por ultimo para responderte a esto "Si no tienes un movil con pantalla 1080p estas perdienfo tiempo." no tienes razón, si que es verdad que la resolución de la pantalla del móvil es de 720p pero si pones un video en 1080p te aseguro que se ven mucho mejor. Al igual que si tienes un monitor que no es FullHD y le pones un video 1080p se verá mejor que otro en 720p.

Por cierto lo de que la pantalla no se ralla acabo de probarlo otra vez y si que se ralla jaja...esta vez he probado con un cutter nuevo más afilado (en una esquinita por supesto) y aparentemente no le hace nada, pero si lo miras de cerca y según como se refleje se puede ver que si que se ralla, si le das despacito no le hace nada, si le calcas un poco si.

Por que se va a ver mejor?? Ja ja ja

Los pixeles no se reproducen como los conejos. Si metes un video 1080p la grafica y el procesador trabajan para desechar pixeles. Es evidente que no caben todos en la pantalla.

Prueba a conectar un bluray en una tv normal (de rayos catodicos) veras que se ve muy bien, pero en realidad estas perdiendo calidad si o si.

Si lo que quieres es buena calidad y fluided deberias trabajar en subir el bitrate del video pero no la resolucion. Tampoco creo que mpeg2 sea el formato idoneo, en teoria los mt6577 pueden reproducir .mkv sin problema, asi que deberias buscar los contenidos en este formato y a una resolucion 720p. Puede que pienses que se ve mejor, pero en realidad estas haciendo trabajar mas a tu movil para nada. Creo que donde mas lo notaras es en la duracion de la bateria metiendo el mismo video en 720p y en 1080p y haciendo pruebas de duracion

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Puede que tengas razón pero te invito a que hagas la prueba y juzgues por ti mismo, que se ve mejor y que se ve peor, gracias por todo, te haré caso y seguiré con mis pruebas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba