CONSULTA Alguien ha instalado la actualizacion del driver de pantalla?

Creo que me voy a animar a hacer lo que comentas, ahora que en navidades tendré más tiempo.
Puedes darme más detalles? solo he abierto el zopo una vez, fue para hacer el fix de los contactos de la antena gps, es decir, no he llegado más lejos que al minuto 2:40 de este video
En lo que queda, están la placa y la pantalla, entiendo que debo separarlas, bañar la placa en alcohol, y limpiar los contactos de la pantalla....necesitaría más detalles sobre este proceso.
Dos cosas: dónde has comprado tu el alcohol y la otra es si crees que habiendo dejado pasar un tiempo (hará un mes cuando lo limpie) pueda ser ya irreversible lo q se haya jodido..

Por último: alguien (maybe @Pekk3n ?) puede indicarme el mejor método para hacerle un calibrado de pantalla en toda regla?? (ya probé a subir y bajar la version de driver hasta la 36, vuelvo a estar en la 42 y nada)

Gracias!
Casualidad que ya me ha llegado la antena, así que cuando lo abra para cambiarla saco algunas fotos al móvil y te digo lo que hice.
El alcohol isopropilico es un poco difícil de encontrar, yo tuve que ir a un almacén de productos químicos donde tienen un montón de alcoholes diferentes, si te sirve de algo, donde yo lo cogí es la compañía de drogas vascongadas, o algo así creo. Por donde vivas supongo que tendrás algún sitio parecido.
Lo primero que puedes ir haciendo es encontrar el alcohol,y en menos de una semana cambiaré la antena y te comento los pasos.
Para que te otras ir orientando, si encuentras algún vídeo de cómo cambiar la pantalla, es un poco seguir esos mismos pasos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba