CONSULTA Alguien ha instalado la actualizacion del driver de pantalla?

a ver, todavia no me has dicho si lo has hecho con el cable otg y un raton.
tienes que desactivar la rotacion de pantalla, poner el movil en modo avion y tiempo de pantalla 1 minuto.
La actualizacion tarda menos de 10 segundos en hacerse.
 
No e echó nada de eso, ya te digo que esto me pasa por tarugo
 
Joder tio, la has liado parda, y eso que puse el tutorial en la primera pagina.
 
no kiero desanimar pero antes yo estaba en el foro del zopo c2 sacaron un driver de pantalla y avía dos versiones del driver y mucha gente se kedo sin táctil y creo k no pudieron recuperar el telefono de todas forma pasate por el foro del zopo c2 y mira si sacaron alguna solución al brikeo de pantalla táctil por un driver k no es el sullo


copia y pega del foro zopo c2



Para algunos modelos de tactil Zopo proporciono una actualizacion del firmware del tactil (ojo que no tiene que ver con la ROM del telfono, el firmware del tactil tendria que actualizarse con cualquier ROM).<br />Tendrias que comprobar que version de touch screen lleva tu telefono, y si hay diponible la actualizacion para esa version especifica actualizar el firmware, OJO!!! MUY IMPORTANTE!!! NO METER A BOLEO, O PRETENDER IR PROBANDO, FIRMWARES PARA EL TACTIL. SI METES UNO QUE NO CORRESPONDA TE QUEDAS SIN TACTIL Y ES CASI IRRECUPERABLE (hay algun procedimiento descrito por algun foro ruso para poder recuperarlo si te equivocas de firmware, pero es dificil de entender y realizar).<br/>


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición:
no kiero desanimar pero antes yo estaba en el foro del zopo c2 sacaron un driver de pantalla y avía dos versiones del driver y mucha gente se kedo sin táctil y creo k no pudieron recuperar el telefono de todas forma pasate por el foro del zopo c2 y mira si sacaron alguna solución al brikeo de pantalla táctil por un driver k no es el sullo


copia y pega del foro zopo c2



Para algunos modelos de tactil Zopo proporciono una actualizacion del firmware del tactil (ojo que no tiene que ver con la ROM del telfono, el firmware del tactil tendria que actualizarse con cualquier ROM).<br />Tendrias que comprobar que version de touch screen lleva tu telefono, y si hay diponible la actualizacion para esa version especifica actualizar el firmware, OJO!!! MUY IMPORTANTE!!! NO METER A BOLEO, O PRETENDER IR PROBANDO, FIRMWARES PARA EL TACTIL. SI METES UNO QUE NO CORRESPONDA TE QUEDAS SIN TACTIL Y ES CASI IRRECUPERABLE (hay algun procedimiento descrito por algun foro ruso para poder recuperarlo si te equivocas de firmware, pero es dificil de entender y realizar).<br/>


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Bien claro lo pone aqui:

i425.photobucket.com_albums_pp336_wahuka_1618176cfj8gge22pr88fd_zpse10a0bbd.png
[DOUBLEPOST=1404388608][/DOUBLEPOST]@lelre has solucionado algo?
 
Última edición por un moderador:
Hecho.
He usado el cable otg y el raton para evitar disgustos, todo bien a la primera.
 
instala el programa, arrancalo y el te dice la version que tienes instalada.
https://mega.co.nz/#!7BwUwbxB!R83cUYSk5xR3YIsckYpuTQHJmKm0GM17T86S6p5uNVQ
Si te fijas en la foto de arriba, tiene instalada la 33, con lo cual tendria que poner primero la 36 y despues la 37.
Yo por suerte tenia instalada la 36 y solo tube que poner la 37.

Vuelvo a repetirlo, desactivar la rotacion de pantalla en Ajustes/pantalla
Ponel el telefono en modo avion
Conectar el cable otg y el raton
Buscar el fichero 36 o 37 donde lo hayais copiado (generalmente en la raid de la sd) y darle a actualizar, todo esto con el raton.
La actualizacion no dura mas de 20 segundos.
Cuando temine te pondra el numero de version que se ha instalado.
cerrar el programa con el raton y listo.
 
Última edición:
instala el programa, arrancalo y el te dice la version que tienes instalada.
Si te fijas en la foto de arriba, tiene instalada la 33, con lo cual tendria que poner primero la 36 y despues la 37.
Yo por suerte tenia instalada la 36 y solo tube que poner la 37

Entendido, ahora la pregunta del millón, yo aún estoy usando una 4.2 de marsapa... con vistas a poner KK pronto. Funcionará 4.2 sin problemas con el driver nuevo?
 
Si, yo lo he instalado en 4.2, no tiene nada que ver con la rom, una vez instalado aunque cambies de rom seguiras teniendo la version 37
 
Con muchisimo miedo he echo lo que ha dicho @TRANG y perfecto subi de la 36 a la 37 con el cable otg y un raton. poner el archivo pulsar start y tener paciencia. termina de hacer el update se quita el cartelito y ya te marca en la version la 0x37.
Ya tengo lo mas "dificil" echo ahora esperar a una buena kitkat y actualizar :smile:
 
Con muchisimo miedo he echo lo que ha dicho @TRANG y perfecto subi de la 36 a la 37 con el cable otg y un raton. poner el archivo pulsar start y tener paciencia. termina de hacer el update se quita el cartelito y ya te marca en la version la 0x37.
Ya tengo lo mas "dificil" echo ahora esperar a una buena kitkat y actualizar :smile:

Me alegro de que todo haya salido bien.
He puesto el link a una kitkat que tiene muy buena pinta.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba