CONSULTA Alguien ha instalado la actualizacion del driver de pantalla?

Hola!,

Una pregunta. Esta actualización del driver de la pantalla ¿se la habéis metido después de haberle metido KK (oficial, marsapa o la del turco) o se lo habéis hecho aún con JB?

Da lo mismo, no afecta a la rom.
 
Gracias!,

Aquí ya instalado en JB y sin problemas. Ahora sólo falta encontrar un rato para instalar kk y sacarle provecho a esta pijada.
 
Pues yo le estoy dando bastante uso, sobre todo a despertar la pantalla con 2 toques, para mi es una gozada
 
Pues si, en eso tienes razon @jaucar
Pero no me negaras que esta muy bien lo de despertal el movil con dos toques :wink: y no tener que estar dando todo el dia al boton power.

Saludos
 
Pues si, en eso tienes razon @jaucar
Pero no me negaras que esta muy bien lo de despertal el movil con dos toques :wink: y no tener que estar dando todo el dia al boton power.

Saludos
Si pero el resto como que me da lo misno.
Yo para,que funcionen el resto (salvo el doble click y el arrastrar) tengo que hacer el gesto 2 veces

Saludos.
Jaucar.
 
Eso es coger practica, yo el doble toque voy sobrado
 
Yo instalé sin problemas la v.37 (desde la 33, primero la 36 y luego la 37) ha estado funcionando perfectamente, de repente han dejado de funcionar los botones táctiles, tendrá algo que ver? Se arreglaria volviendo a la 36? Alguna idea?. Muchas gracias
 
Yo instalé sin problemas la v.37 (desde la 33, primero la 36 y luego la 37) ha estado funcionando perfectamente, de repente han dejado de funcionar los botones táctiles, tendrá algo que ver? Se arreglaria volviendo a la 36? Alguna idea?. Muchas gracias
ĹŐ ŚŐĹÚČĨŐŃÁŚŤĔ?
 
Todavía no, alguna idea leire? Estoy esperando a ver si alguien me asegura que se puede pasar de la v.37 a la v.36 sin problemas.
 
Última edición:
Ese Es un problema feo[DOUBLEPOST=1412010295][/DOUBLEPOST]Las solucion Es cara[DOUBLEPOST=1412010696][/DOUBLEPOST]Investiga en el foro que hay mucho escrito sobre el tema
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba