CONSULTA Alguien ha instalado la actualizacion del driver de pantalla?

Acabo de actualizar y todo bien, pero la cámara no se abre, he probado con otra app y tampoco. Porque puede ser?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Eso que comentas suena a algun fichero corrupto o borrado.
Yo probaria a flashear otra vez la rom.
Es mas que probable que todo vuelva a funcionar.
Eso si utiliza flashtools y flasheala como dios manda.
Si tienes un recovery custon prueba a poner una rom desde recovery haciendo previamente Wipe factory reset.
Eso si procura que la rom que instales desde recovery sea de la misma version de Android.

Saludos.
Jaucar.
 
Acabo de actualizar y todo bien, pero la cámara no se abre, he probado con otra app y tampoco. Porque puede ser?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Disculpadme @Pekk3n y @jaucar no me expliqué bien, lo que no me funciona es la apertura de la camara dibujando la C del Smart Wake. se enciende el móvil pero no abre la camara. He actualizado el driver a la versión 37 de Komu. Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Disculpadme @Pekk3n y @jaucar no me expliqué bien, lo que no me funciona es la apertura de la camara dibujando la C del Smart Wake. se enciende el móvil pero no abre la camara. He actualizado el driver a la versión 37 de Komu. Gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Ahora puedes actualizar a la 42, que es la siguiente y ultima por el momento
 
Hay otra forma mas practica y elegante de sustituir los trazos y que no falla nunca:
Instala gravity con framework, activa las aplicaciones del anillo de la pantalla de desbloqueo y asigna hasta siete (o menos) aplicaciones .
activa el doble tap de los trazos y en la pantallade desbloqueo pulsa en el candado ydesplazalo hacia la aplicacion deseada.
Practico y elegante pues aparecen los iconos de las aplicaciones.
Sin jugarte el tipo con el driver de pantalla.

Saludos.
Jaucar.
 
Hay otra forma mas practica y elegante de sustituir los trazos y que no falla nunca:
Instala gravity con framework, activa las aplicaciones del anillo de la pantalla de desbloqueo y asigna hasta siete (o menos) aplicaciones .
activa el doble tap de los trazos y en la pantallade desbloqueo pulsa en el candado ydesplazalo hacia la aplicacion deseada.
Practico y elegante pues aparecen los iconos de las aplicaciones.
Sin jugarte el tipo con el driver de pantalla.

Saludos.
Jaucar.


OK, @jaucar lo miraré a ver. La verdad es que no me quería complicar más con los trazos. Con el doble tap me basta, pero me extrañó que no funcionará la c para abrir la cámara, teniendo la que pensaba yo pensaba que era la actualización necesaria, la 37.

Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1415742124][/DOUBLEPOST]@TRANG Has actualizado ya a la versión 42? Supongo que de la 37 pasas a la 42, no?
Estoy por probar a ver si funciona el trazo para abrir la cámara.[DOUBLEPOST=1415746560][/DOUBLEPOST]He instalado la versión 42 del driver de pantalla y sigo sin poder abrir la cámara trazando una "C".
 
Última edición:
OK, @jaucar lo miraré a ver. La verdad es que no me quería complicar más con los trazos. Con el doble tap me basta, pero me extrañó que no funcionará la c para abrir la cámara, teniendo la que pensaba yo pensaba que era la actualización necesaria, la 37.

Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1415742124][/DOUBLEPOST]@TRANG Has actualizado ya a la versión 42? Supongo que de la 37 pasas a la 42, no?
Estoy por probar a ver si funciona el trazo para abrir la cámara.[DOUBLEPOST=1415746560][/DOUBLEPOST]He instalado la versión 42 del driver de pantalla y sigo sin poder abrir la cámara trazando una "C".

Lo tienes marcado en Ajustes -> Smart Wake?
 
Lo sé, pero no me iba, sin embargo he actualizado tu rom a 4.2 y ya me funciona. Muchas gracias de nuevo!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

De la 37 se pasa a la 42.
No entiendo que quieres decir con " he actualizado tu rom a 4.2", que has instalado android 4.2 o que has actualizado a android 4.4? Porque en 4.2 los smartawake no funcionaban.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba