Alguien ha probado Gravity en Cubot One??

S

SRINDETIC

Alguien ha instalado GravityBox en el Cubot One?? porque tiene muy buena pinta todo lo que se puede hacer...

Alguien puede explicar como instalarlo y como lo ha configurado para sacar el mayor rendimiento y personalización???

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo por ejemplo. Tengo instalado el Xposed y el GravityBox 2.8.5 correctamente funcionando, hasta ahora sin problemas, y he configurado varias (bastantes) cosillas.

Saludos.
 
Yo por ejemplo. Tengo instalado el Xposed y el GravityBox 2.8.5 correctamente funcionando, hasta ahora sin problemas, y he configurado varias (bastantes) cosillas.

Saludos.

Podrías explicar como instalarlos y que personalizaciones se pueden hacer y has hecho???
GRACIAS.

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
Yo lo he instalado y va fenomeno.
Tienes que tener instalado buxybox.
Luego xposed y despues el gravity box.

En youtube tienes varios tutoriales que lo explican muy bien.

El Buxybox lo tienes en google play, y el xposed y el gravity box en xda.
 
Yo con xposed y gravity box he tenido suficiente.

Pues eso, lo primerito es tener el movil rooteado. Buscate por algun sitio, me pillas de viaje y bo puedo poner el enlace xposed y gravity box 2.8.5. En xposed vete a la parte de actualización y actualiza si algo esta desactualizado. Luego en la parte de modulos, selecciona gravity box y reinicia.

Si todo ha sido correcto, podras entrar a la app de gravity box con muchiisimas opciones.

Entre las cosas que he hecho, figura quitar el icono de la sim 2. Cambiar el color de la barra. Dar transparencia al area de notificaciones. Cambiar funciones de botones delanteros a mi gusto. Poner una barra con la ram y un icono que me mate las aplicaciones en la zona de app recientes. Corregir el problema del gps con algunaa app de deporte, me llego a decir que en 1 hora corri 200km xD. Y poco mas que recuerde.

Nada mas llegue a casa os pongo un link con un tutorial y las apks.


Saludos.
 
Bueno... yo además me habia confundido y queria decir 2.9.5
Cada vez que enciendo el movil tengo que hacer el reseteo de soft desde xposed para que cargue el GB...
:(
Le pasa a alguien más?
 
Además me confundí y queria decir 2,9,4...
Yo cada vez que apago el movil tengo que volver a hacer un soft reset desde xposed para que me arranque el gravity... en el log dice que no existes el archivo, cosa que es mentira... y al hacer el reset software desde xposed todo va bien. Lo tenia en la SD, y lo he movido a almacenamiento interno y sigue igual.
A Alguien le pasa?
Otra cosa... los screenshots que se pueden hacer con gravity desde la pantalla de ajustes rapidos... dónde se guardan?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba