Alguien ha probado joykuspot?

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
El otro día me enteré que hay ciertos móviles que pueden hacer de wifi para que recibas las señal en cualquier portátil, tablet y demás aprovechando la tarifa de datos que tengas en el movil.
En symbian, que es donde yo lo he instalado se llama joikuspot, en android tetherin android y también lo hay para windows mobile, blackberry y demás.
El caso es que yo le he instalado en un nokia n95 (no he probado en el n21 porque como no tiene 3g no creo que sirva). En un portátil detectó la señal inmediatamente pero luego no abría las páginas de internet. Lo curioso es que lo probé en casa de un familiar que tienen red wifi libre en el pueblo, así que tiene una antena de esas para mejorar la señal, y después de haber detenido el programa lo detectó (raro, rarísimo porque yo lo había probado en otra casa), pero tampoco pudo conectarse.
Cuando lo probé con el tablet no detectaba señal ni nada, así que después de tanto rollo mi pregunta es si alguien ha probado algo de esto y sabe si tengo que configurar algo en el tablet para que pueda detectar la señal
 
Ohhhh, qué pena, bueno habrá que buscar otra forma de conectarse cuando no esté en casa. Gracias

Después de leer el enlace que pones, me doy cuenta de que no funciona usando el dstl (creo que es el que has usado), yo no lo he probado con ese principalmente porque no tiene 3g, no había caído en la versión de android, pero yo lo he usado en un nokia n95 8gb, que tiene wifi y 3g, que dicen que es lo único que tiene que tener el móvil que haga de wifi para funcionar, por eso lo que no sé es si en el tablet tengo que configurar alguna otra cosa. Mirando en las opciones 3g sólo me salen redes extranjeras como china telecom (o algo asi) y otras más asiáticas, vodafone reino unido, pero ninguna operadora española ¿puede ser por eso o no tiene nada que ver? Es que no sé muy bien para qué sirve eso de 3g, porque he visto que se puede poner un router de esos a través del usb (dice que de los que mejor funcionan es el huawie y es barato comprándolo libre para poder poner cualquier sim) pero si no viene ninguna red española no sé...
 
Última edición:
de todas forma ya te dire por que en breves me quiero comprar otra tablet y se lo instalale haver si funciona y te cuento.ami en el dtsl no me funcionava pero por si acaso pruevalo tu haver si te va.

sbre el moden huawei ,me an comentado que hay programas para liverarlo y meter tarjetas de otras compañias y funciona bien una vez liberado asi que si tienes uno lo puedes hacer haver que tal,yo creo que lo del 3g es para que tengas mejor covertura todavia

saludos

gracias y un saludo
 
Te refieres a que intente conectarme con el dstl1 a través del nokia o que instale en el dstl el tetherin ese para intentar que lo detecte el tablet?

En cuanto al modem huawei los he visto ya liberados en ebay bastante baratos, no sé qué tal saldrá con puntos en vodafone, pero luego liberarlo también es barato, lo que pasa es que yo quiero probar antes lo de usar el móvil como wifi.

Cuando te llegue el tuyo, si tiene 3g que supongo que sí porque ya la mayoría lo tienen, podrías decirme qué te viene en la opción de configurar 3g? Es que en el mío no viene la opción de poner ninguna operadora española, son todas chinas, taiwan y reino unido -creo recordar-, entonces no sé si al intentar conectar con el huawei lo detectará porque yo lo intentaría con tarjeta de yoigo -o lo mismo tengo que poner las apn de yoigo y ya está, no tengo ni idea.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba