alguien ha rooteado un MT6577??

alex22

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
386
alguien ha rooteado un MT6577?? no soy capaz!, ni con unlockroot, ni superoneclick ni nada..
 
Prueba el metodo de mi firma, creo que han rooteado uno :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
He rooteado mi W3+ con unlockroot sin problemas, solo asegurate de cargar bien los drivers
 
primero tienes q tener los drivers instalados perfectamente y luego hay q usar el flashtool.
pasate por el foro de xda developers.
 
primero tienes q tener los drivers instalados perfectamente y luego hay q usar el flashtool.
pasate por el foro de xda developers.

Ahi ahi alentando a la gente a que se quede en nuestro foro XD je je je (es broma)

No se necesita flashtools para rootear un movil, a no ser que le flashees una ROM que previamente este rooteada.

Repito, en el enlace de mi firma ROOT ICS alguien flasheo un 6577 con el metodo que usamos para los 6575. Es tan facil como leer el segundo post, porque esta puesta la gente, modelo de telefono y windows que se ha usado

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Ahi ahi alentando a la gente a que se quede en nuestro foro XD je je je (es broma)

No se necesita flashtools para rootear un movil, a no ser que le flashees una ROM que previamente este rooteada.

Repito, en el enlace de mi firma ROOT ICS alguien flasheo un 6577 con el metodo que usamos para los 6575. Es tan facil como leer el segundo post, porque esta puesta la gente, modelo de telefono y windows que se ha usado

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Esos DRIVERS y ROOT estas seguro que sirven para un clon del zopo zp900 mtk6577? sobre todo me interesan los drivers para flhastool
 
Esos DRIVERS y ROOT estas seguro que sirven para un clon del zopo zp900 mtk6577? sobre todo me interesan los drivers para flhastool

Casi seguro que si. Para los 6575 seguro.

Si tu ROM va bien (sin fallos aparentes) de momento no necesitas flashtools.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, lo voy a probar, aunque a lo mejor si es necesario modificar la rom, pues con todos esos programas me reconoce el terminal, y empieza el proceso, pero se atasca al instalar las carpetas de las aplicaciones, por lo que supongo que debe tener una especie de bloqueo la rom..
 
Ah no, el tuyo ya lo probé, y me dio fallo al final del segundo reinicio.. en lo de crar las carpetas, como te digo..
 
@alex22, tu tenias el zte v970d, verdad??? Por casualidad cuando lo enciendes te sale el logo de china unicom, aparte del de Zte??? Igual no pero.... Es que lo digo porque, tanto ZTE como Huawei, son empresas subencionadas por china unicom (como movistar aqui). La mayoria de los moviles que sacan tiene los bootloaders bloqueados... Aunque los moviles son libres, no se les puede cambiar la rom o rootear sin desbloquear antes el bootloader...
Creo que es por ahi por donde te falla el asunto...
 
Última edición por un moderador:
Sí, sí Sí! sale el logo de unicom, y qué hagoooo??? eres un crack!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba