Alguien lo tiene STAR S7599T MTK6589T 1.5GHZ

eldavis

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
338
Pues eso me voy a pillar este telefono (star S7599T ) y quisiera saber la opinion de algun compañero que lo tenga o sepa de el,para saber que tal salen estos modelos,lo voy a comprar aqui Enlace roto eliminado

gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues veo por vuestras contestaciones que hay pocos foreros con este movil , yo ya lo pedi asi que cuando me llegue pondre alguna foto y primeras impresiones del telefono por si alguien alguna vez desea saber de el....
gracias
 
Bueno pues por fin llego mi s7599t y voy a poner lo que opino pues tiene sus pro y sus contra,
Pro:Esteticamente es precioso (bajo mi punto de vista ) tiene buenos colores, buena imagen y sonido, hasta ahora funciona a la perfeccion y conecta muy bien tanto wifi ,bluetooth y 3g. El gps no lo e probado pero es que casi nunca lo utilizo es bastante grande, en definitiva me gusta mucho pero tiene un par de cositas en contra
Contra: cuando esta apagado y le doy al boton de encendido si lo dejo pulsado unos segundos me entra en el menu recovery y claro como no tengo ni idea pues prefiero quitar la bateria y volverlo a encender antes de tocar algo que no deba tocar.
y otra cosa es que cuando se acaba la bateria y se apaga por agotamiento le conecto el cargador y tengo que esperar unos minutos hasta poder encenderlo otra vez con el cargador puesto pues parece como si tuviera que cargar un poco para poder encenderse otra vez, una vez pasado unos minutos todo va bien.
Espero que os haya servido de orientacion y si surge algo nuevo lo ire poniendo en este hilo,saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba