¿Alguien me aconseja qué hacer?

  • Iniciador del tema fulanorro
  • Fecha de inicio
F

fulanorro

#1
Hola a todos,

El caso es que hace menos de una semana y media me decidí a comprar el Star a3000 de Brandsdragon.com A la semana de pedirlo, vi que aún no me lo habían enviado, así que me puse en contacto con ellos y les dije que me lo cambiaran por el Star a5000 (que no había visto antes, cuando pedí el otro). Me dijeron que no había problema, que estaban esperando al proveedor y no tenían ninguno de ellos. Pero a día de hoy, casi dos semanas después, nada de nada. Ellos me han dicho que o cambie de movil o espere.

La cuestión es que he estado mirando en esa misma página otras opciones y no me decido. El que más me llama la atención es el Galaxys i9000
http://www.brandsdragon.com/products/product_29886.htm
aunque tampoco está más el G9
http://www.brandsdragon.com/products/product_33602.htm

Ambos parece que tienen Android 2.2, pantalla capacitiva y chip Gps, aunque parece que el Galaxys tiene multitouch también (Multi-point AF).

No sé que pensais, La diferencia en precio es significativa:
Star a5000 101 euros
Galaxys i9000 165 euros
G9 98,28 euros

Gracias por las respuestas
 

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
#2
Del i9000 tengo buenísimas referencias, pero se decía que había alguna unidad defectuosa. De los otros ni idea, y sobre esta tienda tampoco.
La multitouch es muchísimo mejor q la resistiva, aunque si el procesador es rápido y le coges el tranquillo: una resistiva tampoco está mal.
Intenta minimizar riesgos sobre modelos y tiendas.
Suerte en la compra, y cuando te llegue haz una review porfa!