CONSULTA Alguien me ayuda a escoger una portatil para la casa?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Buenas buenas, ha llegado el momento de reemplazar nuestra portatil.

De momento tenemos una Samsung ATIV Book 6 comprada en 2014 (Me olvide lo "antigua" que era!), con 8GB de RAM y procesador i7 2.4 GHz. La verdad es que me decepciono mucho, tuvimos problemas casi desde el comienzo y los ultimos 2 años casi ni la usamos de lo lenta que se ha puesto. En su defensa, no he tenido el tiempo necesario para formatearla y ponerla desde cero para que mejore, pero me parece que hubo problemas con ese modelo de cualquier forma (Amazon lo tiene en 2.9 estrellas)

Pasado el tiempo cada vez usamos menos el ordenador y mas las tablets, asi que en realidad no necesitamos una tan "avanzada". Sin embargo, hay ciertas cosas necesarias para escoger el proximo modelo:

1) Que venga con Windows "tradicional". Creo que me estoy poniendo viejo, pero eso de Chromebooks y similares, no me convence. Tampoco puede ser Linux, porque mi mujer me mata. Asi que unica opcion, Windows.
2) Minimo 8GB de RAM para que me dure un tiempo sin tener problemas.
3) La que tenemos ahora es 15.6 pulgadas, pero no necesitamos tan grande, asi que puede ser 13.3 o 14 pulgadas. Touchscreen es un plus, pero no necesario
4) No tengo preferencia en el procesador, pero de nuevo espero que me dure unos cuantos años, asi que no puede ser demasiado basico.
5) Lo normal en estos dias. Suficientes USB, Salida HDMI, WIFI, etc.
6) Presupuesto: Idealmente menos de 300$, pero se puede un poco mas si vale la pena la diferencia.

Y que envien a USA! jaja.

Saludos y gracias a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba