alguien me puede ayudar a rotear un EZIO I92

sazukess

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
825
Móvil
Zopo200
necesito ayuda
el tema es que estoy intentando rotear este teléfono que es como un i9220 pero con un procesador MT6573 , y ICS ,aunque estoy casi seguro que es un 2.3 tuneado
el caso es que no hay tu tia en rotearlo,no con el SuperOneClick , ni con el unlock rot , ni con un scrip que aseguran es para rotear este telefono
no he encontrado mucha informacion sobre el y lo que encuentro me despista al compararlo con otros telefonos ,supuestamente iguales
asi que si alguien me puede echar una mano le estaria super agradecido

el tema de de todo este royo de rotearlo es que estoy teniendo problemas con las coberturas de telefono , que no se por que en cuanto pierde la cobertura no vuelve a recuperarla y tengo que quitar la bateria ,y quiero ponerle otra banda base para poder ver si soluciono algo
 
Si tienes copia de seguridad prueba cualquier root de los 6573. En el tutorial del link2sd creo que deje 2 apk de rooteo para hacerlo desde el propio movil, pruebalas

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
O gingerbreak, estan las 2 colgadas en el tuto del link2sd

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
Una pregunta de las que hacen epoca:

Tienes los driver del telefono instalados en el PC y la depuracion usb activada en el telefono?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Una pregunta de las que hacen epoca:

Tienes los driver del telefono instalados en el PC y la depuracion usb activada en el telefono?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

jejejeje has echo bien en preguntar por si acaso,pero si ,estan los driver instalados y por si acaso instale el pdanet,depuracion activada ,pero nasti
no se yo lo achaco al tema de ese ICS tuneado que haya movido alguna carpeta donde tienen que ir los archivos de roteo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba