CONSULTA ¿Alguien me puede recomendar un buen router para Movistar?

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
En esta ocasión mi post es para una consulta. Creo recordar que Movistar precisa de módem router, y no router a secas... Pero hace tanto que me lo comentaron, que ya no estoy del todo segura...

Os cuento; Mi tía está hasta las narices de los routers de Movistar, porque dice que siempre le marchan muy lentos, y el último ya le está haciendo cosillas raras apagándose solo, así que ha pensado en comprar uno esta vez. Lo que sería genial es que encontrase uno ideal para cable (no tiene fibra, clásica que es ella :laughing:) y que le resulte fácil de instalar.

¿Quienes mejor que vosotr@s para consultar?. Toda sugerencia será bien recibida.
 
Lo que se corta es el tema del wifi?, si es por el wifi, puedes poner un router 3G de Xiaomi ( se llama asi, no es que sea 3G) y lo usas para crear la red wifi. Es de doble banda y soporta AC. Yo tengo el mini y funciona muy bien.

Te dejo un enlace para que veas las características, después es cuestión de buscar el mejor precio.
Original Xiaomi WiFi Router 3G - €42.05 La Tienda en Línea | GearBest.com
 
Lo que se corta es el tema del wifi?, si es por el wifi, puedes poner un router 3G de Xiaomi ( se llama asi, no es que sea 3G) y lo usas para crear la red wifi. Es de doble banda y soporta AC. Yo tengo el mini y funciona muy bien.

Te dejo un enlace para que veas las características, después es cuestión de buscar el mejor precio.
Original Xiaomi WiFi Router 3G - €42.05 La Tienda en Línea | GearBest.com
Muchas gracias @avecilla . Voy a mirarlo. Por el vistazo que le he dado tiene muy buena pinta, aunque espero que se apañe bien con eso de traducir desde el idioma chino.
Pues dice que se le apaga todo. Ya no solo la luz del wifi, sino todo el router y tiene que encenderlo de nuevo. (Sospecho que como tiene unos años, ya no le debe quedar mucho fuelle).
 
Muchas gracias @avecilla . Voy a mirarlo. Por el vistazo que le he dado tiene muy buena pinta, aunque espero que se apañe bien con eso de traducir desde el idioma chino.
Pues dice que se le apaga todo. Ya no solo la luz del wifi, sino todo el router y tiene que encenderlo de nuevo. (Sospecho que como tiene unos años, ya no le debe quedar mucho fuelle).
Si llama reportando la avería se lo cambiarán, es más barato, jajaja.
 
Si llama reportando la avería se lo cambiarán, es más barato, jajaja.
Ya, eso le dije yo. Pero dice que se está cansando de los routers que instalan ellos. Que la última vez el instalador le fastidió unos cables, y luego tocó llamar a que reparasen... En fin, que no me extraña que le apetezca probar router con otros :sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba