Alguien podria subir la Rom 2.2.1?

David Herrera

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
467
Móvil
Nexus 4
Hola amigos tengo un problema con la rom de fg8 la 2.2.2 no la puedo rootear y queria ver si alguien de ustedes la tubiera pudiera subirla pues ya esta un post con la rom, pero esta en megaupload y pues los buenos amigos de F.B.I nos lo cerraron, muchas gracias
 
De todo lo que se eh intentado, primero lo roote con super1click instale super usuario elite no se si alla alguna diferencia con el gratuito pero lo hize, logre actualizar el binario del S.U V3.0.3.2 luego instale busy box pro le instale los applet y todo lo que sebe instalar de busy box luego intentaba acender con algún explorador que me permitiera sobre escribir algún archivo o simplemente cambiarle los permisos, pero no me deja, luego intente con adb ese que le escribes los comandos desde el teléfono escribía los comandos pero a la hora hacer algun movimiento dentro del sistema, tampoco logre nada, luego intente desde la computadora y paso lo mismo, luego de acender a las carpetas escribiendo en el navegador la dirección ip del móvil y se veían las carpetas y todo, pero al querer modificar algo del sistema nada, esque ya no se que mas hacer esta bien protegido el sistema y me da miedo que en uno de esos reinicios valla a perder los imei y entonces si, no voy a poder hacer nada.

PD eh intentado con:
z4 root(este me traba el telefono)
Super one click
universal androot v1.4 , 1.5 y 1.6(beta) con estos dice que fallo al rootear o algo asi

gingerbreack
Al momento de ver con root checker me dice que mi terminal esta exitosamente rooteado pero pues a la hora de modificar algo, dice que no que porque mi android no esta rooteado. Espero me pudieran ayudar



http://www.youtube.com/watch?v=Rtrun56dOKA&feature=youtu.be aqui dejo un video donde explico algo mal jejejeje mi problema, no me salen las opciones de r/w donde se supone deberían de salir
 
Despues de mucho batallar pensar eh incluso flashear el equipo mas de 20 veces, pude entrar con el acceso root y asi paso.
Cuando rooteas con super one click te instala el Super Usuario y tambien te pregunta que si quieres instalar busy box porque no lo encontro en el movil y yo le daba que si, pero nunca me tome la molestia de ver que era lo que instalaba, entonces lo que hacia era descargarme el busy box del market y lo instalaba y cuando lo hacia pasaban cosas raras dentro del telefono que no me dejaban ya modificar nada, la otra es que use root explorer pro y con ese aparte me dejaba elegir si queria en modo r/o o r/w jajajaja, un error de alguien que no sabe, pero ahora lo se y bueno espero que a alguien le pueda servir para si llegara a tener el mismo problema que yo jajajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba