CONSULTA ¿Alguien podría subir un vídeo con el LED parpadeando?

Spider-Man

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
188
Buenas.

Alguien que lo tenga ya podría subir un vídeo del led de notifaciones en uso?

Dicen que se ve poco.. y para salir de dudas a ver si alguien puede subir un vídeo si no le importa.

Gracias de antemano.
 
Yo ahora mismo no tengo manera, pero sí, para mi gusto se ve poco y sólo en blanco. Viniendo del Redmi Note 3 Pro, el LED es una basura :(
 
si, se ve poco... el mio es negro (el frontal) y eso ayuda, en los de frontal blanco debe ser una KK ... solo es led blanco, unicolor... salu2 !!
 
El mio es frontal blanco y personalmente lo veo bien. Se distingue. Saludos.
 
El mio es frontal blanco y personalmente lo veo bien. Se distingue. Saludos.

Es que esto es cuestión de percepciones y de gustos :sweatsmile:

Lo que a uno le vale a otro le parece deficiente. A mi, que tengo frontal negro, me parece que el el LED es pequeño y su color blanco destaca demasiado poco. Pero uno se adapta a lo que tiene. El móvil tiene muchas cosas buenas, no pasa nada por tener alguna que podría haber sido mejor.

Para mi el LED no debe ser la principal razón que deba decidir la compra de este modelo. Aunque seguramente para alguien sea crucial un led que destaque lo suficiente.

Saludos
 
Yo no se si es un fallo pero mi problema no es con la intensidad del LED (sobre fondo Negro no te quemará las pestañas, pero se ve sin problemas).... es más bien el parpadeo lo que veo lento.. no se si es un defecto o si se puede acelerar de alguna forma que desconozco... pero veo que enciende muy lento.. intentare grabar algo si consigo otro móvil, pero me pareció por lo menos curioso la lentitud del parpadeo.
 
Es un tema un poco subjetivo, más que nada porque hay gente que le da mucha importancia y otra menos o nada.

Personalmente, es algo que me importa y me gustaría que fuera mucho más potente el Led, pues apenas se ve (en exteriores nada, imposible), pero es que incluso estando en casa, dejas el móvil en la mesa y eso que pasas a unos metros y no sabes si alguien te ha mandado algo o no, incluso a veces con el paso del tiempo, me da la impresión que deja de parpadear, pero esto no puedo asegurarlo

Para mí es muy mejorable y me gustaría que en una futura actualización de software se pudiera mejorar de alguna manera, aunque tengo ciertas dudas.

No obstante, también te diré que es por ponerse uno muy puntilloso, porque el móvil en cuanto a relación calidad precio, es una maravilla y son mucho más importantes los pros que los posibles contras o pegas que cada uno pueda ponerle, pero el Led para mí es una :shit:
 
Lo mucho o lo poco siempre va en consideración a lo que lo quieras comparar y tu experiencia.
Yo siempre tuve móviles con LED de notificaciones (algunos hasta con 6-7 colores y era una pasada porque con solo ver el color sabías lo que había)
Este XRN5 es el móvil con el LED más pobre que he visto de los 4-5 últimos móviles que tuve con LED
 
Es un tema un poco subjetivo, más que nada porque hay gente que le da mucha importancia y otra menos o nada.

Personalmente, es algo que me importa y me gustaría que fuera mucho más potente el Led, pues apenas se ve (en exteriores nada, imposible), pero es que incluso estando en casa, dejas el móvil en la mesa y eso que pasas a unos metros y no sabes si alguien te ha mandado algo o no, incluso a veces con el paso del tiempo, me da la impresión que deja de parpadear, pero esto no puedo asegurarlo

Para mí es muy mejorable y me gustaría que en una futura actualización de software se pudiera mejorar de alguna manera, aunque tengo ciertas dudas.

No obstante, también te diré que es por ponerse uno muy puntilloso, porque el móvil en cuanto a relación calidad precio, es una maravilla y son mucho más importantes los pros que los posibles contras o pegas que cada uno pueda ponerle, pero el Led para mí es una :shit:

Exacto, es como el tema de la pantalla si brilla suficiente o no... brilla y parpadea según el precio que se paga por él, ni más ni menos, claro que puede traer mejor Led y mejor pantalla.. pero se va de precio y ya no es tan bonito... personalmente no le presto mucha atención al led, estoy acostumbrado a otros métodos de visualización de los mensajes entrantes... es cosa de cada quien, por ejemplo yo lo pille por la cámara, procesador y Oreo.... otros necesitan mejor led y pantalla porque curran al aire libre o pasan la mayor parte del tiempo así... todo es subjetivo siempre! :wink:
 
Exacto, es como el tema de la pantalla si brilla suficiente o no... brilla y parpadea según el precio que se paga por él, ni más ni menos, claro que puede traer mejor Led y mejor pantalla.. pero se va de precio y ya no es tan bonito... personalmente no le presto mucha atención al led, estoy acostumbrado a otros métodos de visualización de los mensajes entrantes... es cosa de cada quien, por ejemplo yo lo pille por la cámara, procesador y Oreo.... otros necesitan mejor led y pantalla porque curran al aire libre o pasan la mayor parte del tiempo así... todo es subjetivo siempre! :wink:
Lo de la pantalla, que sea mejor o peor sí que es una gran inversión.... Ahora, un Led de 4-5 colores luminoso y potente a los chinos les encarece el terminal menos de 1€. Lo del LED es una cagadilla, las cosas como son. No sé si vía software podrán aumentar la luminosidad a futuro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba