alguien puede ayudarme

rincondeventas

Comercial
Mensajes
36
Puntos
338
hace poco me compre una replica de note 2 quadcore,y vi que tenia un problema de memoria que ponia que tenia 12 gb ocupados y 500 libres,y 2 gb de ram sueltos, decidi ponerme el titanium backup pro y desintalar alguna aplicacion predeterminada,borre el ya launcher,y el ya weather,y despues de quitar estos y el antutu,el telfono funciona pero sin menu,no me deja acceder a las opciones para restaurarlo ni nada,intento meterme en el modo recuvery y el recuvery que tengo es el que me surgio el problema,alguien sabe de alguna rom para este movil,el movil es marca oem,viene con placa samsung,aqui les dejo el enlace de donde lo compre http://www.aliexpress.com/snapshot/249707444.html mi version es la de dualsim en blanco luego ponia que el firmware que tengo es N7100ZSALIA


,e pensado coger un backup de un movil de un amigo que es igual que el mio solo que una sim,que debo hacer? podria meter la rom original del note2 que dice en la descripcion que es la original,o instalarla con el odin
MTK 6589 1.6GHz Cortex A9 + SGX531 GPU
 
hace poco me compre una replica de note 2 quadcore,y vi que tenia un problema de memoria que ponia que tenia 12 gb ocupados y 500 libres,y 2 gb de ram sueltos, decidi ponerme el titanium backup pro y desintalar alguna aplicacion predeterminada,borre el ya launcher,y el ya weather,y despues de quitar estos y el antutu,el telfono funciona pero sin menu,no me deja acceder a las opciones para restaurarlo ni nada,intento meterme en el modo recuvery y el recuvery que tengo es el que me surgio el problema,alguien sabe de alguna rom para este movil,el movil es marca oem,viene con placa samsung,aqui les dejo el enlace de donde lo compre http://www.aliexpress.com/snapshot/249707444.html mi version es la de dualsim en blanco luego ponia que el firmware que tengo es N7100ZSALIA


,e pensado coger un backup de un movil de un amigo que es igual que el mio solo que una sim,que debo hacer? podria meter la rom original del note2 que dice en la descripcion que es la original,o instalarla con el odin
MTK 6589 1.6GHz Cortex A9 + SGX531 GPU
Hola dime por favor a que tienda representas. simba2.gif

Pd. Puedes poner el enlace de tu tienda en Ofertas Exclusivas, para que la gente te conozca en el foro.

simba2.gif
 
Última edición:
hace poco me compre una replica de note 2 quadcore,y vi que tenia un problema de memoria que ponia que tenia 12 gb ocupados y 500 libres,y 2 gb de ram sueltos, decidi ponerme el titanium backup pro y desintalar alguna aplicacion predeterminada,borre el ya launcher,y el ya weather,y despues de quitar estos y el antutu,el telfono funciona pero sin menu,no me deja acceder a las opciones para restaurarlo ni nada,intento meterme en el modo recuvery y el recuvery que tengo es el que me surgio el problema,alguien sabe de alguna rom para este movil,el movil es marca oem,viene con placa samsung,aqui les dejo el enlace de donde lo compre http://www.aliexpress.com/snapshot/249707444.html mi version es la de dualsim en blanco luego ponia que el firmware que tengo es N7100ZSALIA


,e pensado coger un backup de un movil de un amigo que es igual que el mio solo que una sim,que debo hacer? podria meter la rom original del note2 que dice en la descripcion que es la original,o instalarla con el odin
MTK 6589 1.6GHz Cortex A9 + SGX531 GPU

Sin instalas una rom original del Note 2 no te va a funcionar. Además, te informo que esos 1.6Ghz de velocidad de procesador no pueden ser reales, porque el mtk6589 corre a 1.2Gh además de no ser compatible con los 2Gb de ram. Las características que aparecen así, es porque está modificado el build.prop y realmente están falseadas.

Un saludo.
 
y eso como lo puedo mirar,o como puedo hacer,si realmente es una tonteria lo que tiene,por que el movil funciona y tal solo que no tiene el menu,se ve el fondo negro y el menu tambien
 
en mi movil pone que es marca oem,pero me gustaria saber que marca es realmente,alguna forma de saberlo?,para corregir el problema,por que lo que tiene es una chorrada la verdad,el movil va perfectamente solo que no salen los iconos
 
un dato nuevo sobre mi movil,realmente esta trucado pero no se donde pillar la rom para poderlo recuperar el launcher,que es lo que me falta,aqui dejo los datos reales del telefono :
BB Chip: MT6577
MS Consejo: t03g
IMEI: Es así [Imagen Externa Rota]:http://www.your-mobile.org/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif
Modem Ver: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5
Kernel Ver: 3.0.31-178067
Android Versión: 4.1.1
SW Ver: ALPS.ICS2.MP.V1

Hola tío... no se puede desinstalar el launcher sin antes haber instalado otro alternativo, Jeje.. bueno de esos errores se aprende..

lo que se me ocurre, así a bote pronto es que si puedes acceder desde la barra de notificaciones al menú de opciones, vete a seguridad y haz un reseteo de fabrica... si es imposible acceder así, tendrás que buscar la combinación de teclas para entrar en el recovery, que aunque no tenga muchas opciones el Factory reset si que lo debe de tener...

suerte, saludos...

send from Spain with h7500+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba