Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Alguien puede hacerle una peaueña prueba al cubot x6?

Tema en 'Cubot X6 MTK6592' iniciado por juan186, 17 Jun 2014.

1. juan186

juan186 Simdualero de Oro

7 Ago 2013
      Calificaciones:
      +21
      Por favor, cubrid toda la parte de atrás con la mano y decidme si pierde señal wifi, a ser posible comprobadlo con el wifi analyzer. Es que tengo un Cubot one que le pasa eso y me da miedo comprarme el Cubot x6 y que también le pase.
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi Cubot ONE mediante Tapatalk

• Dany3gs

Dany3gs Simdualero de Bronce

21 May 2014
        Calificaciones:
        +1
        Lo acabo de mirar y me bajo una raya, al principio, pero volvió a todas enseguida, lo que se refiere a mi, no lo cojo nunca así, no me había fijado, cogiéndolo por los lados y con una mano por debajo, lo más habitual, va muy bien, incluso lejos del wifi, donde el ipad mini se queda en una y pierde a veces, el Cubot llega una y sin perder, de wifi no me quejó nada la verdad!! En general estoy muy contentó con el x6¡

Espero te ayude :smile:

Enviado desde mi iPad mini 7.0.4 con Tapatalk

• Dany3gs

Dany3gs Simdualero de Bronce

21 May 2014
          Calificaciones:
          +1
          Lo acabo de mirar y me bajo una raya, al principio, pero volvió a todas enseguida, lo que se refiere a mi, no lo cojo nunca así, no me había fijado, cogiéndolo por los lados y con una mano por debajo, lo más habitual, va muy bien, incluso lejos del wifi, donde el ipad mini se queda en una y pierde a veces, el Cubot llega una y sin perder, de wifi no me quejó nada la verdad!! En general estoy muy contentó con el x6¡

Espero te ayude :smile:

Enviado desde mi iPad mini 7.0.4 con Tapatalk

• juan186

juan186 Simdualero de Oro

7 Ago 2013
            Calificaciones:
            +21
            muchas gracias, lo tendre en cuenta.

Enviado desde mi Cubot ONE mediante Tapatalk
            ¿Como ves el flash? ¿Y el altavoz?
            --- Comentario doble fusionado, 18 Jun 2014 ---
            ¿Tiene led de notificaciones? En algunos sitios dicen que sí, y en otros que no

Última edición: 18 Jun 2014
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado