¿Alguien puede hacerle una peaueña prueba al cubot x6?

juan186

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
519
Por favor, cubrid toda la parte de atrás con la mano y decidme si pierde señal wifi, a ser posible comprobadlo con el wifi analyzer. Es que tengo un cubot one que le pasa eso y me da miedo comprarme el cubot x6 y que también le pase.
Gracias

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Lo acabo de mirar y me bajo una raya, al principio, pero volvió a todas enseguida, lo que se refiere a mi, no lo cojo nunca así, no me había fijado, cogiéndolo por los lados y con una mano por debajo, lo más habitual, va muy bien, incluso lejos del wifi, donde el ipad mini se queda en una y pierde a veces, el cubot llega una y sin perder, de wifi no me quejó nada la verdad!! En general estoy muy contentó con el x6¡

Espero te ayude :blush:


Enviado desde mi iPad mini 7.0.4 con Tapatalk
 
Lo acabo de mirar y me bajo una raya, al principio, pero volvió a todas enseguida, lo que se refiere a mi, no lo cojo nunca así, no me había fijado, cogiéndolo por los lados y con una mano por debajo, lo más habitual, va muy bien, incluso lejos del wifi, donde el ipad mini se queda en una y pierde a veces, el cubot llega una y sin perder, de wifi no me quejó nada la verdad!! En general estoy muy contentó con el x6¡

Espero te ayude :blush:


Enviado desde mi iPad mini 7.0.4 con Tapatalk
 
Lo acabo de mirar y me bajo una raya, al principio, pero volvió a todas enseguida, lo que se refiere a mi, no lo cojo nunca así, no me había fijado, cogiéndolo por los lados y con una mano por debajo, lo más habitual, va muy bien, incluso lejos del wifi, donde el ipad mini se queda en una y pierde a veces, el cubot llega una y sin perder, de wifi no me quejó nada la verdad!! En general estoy muy contentó con el x6¡

Espero te ayude :blush:


Enviado desde mi iPad mini 7.0.4 con Tapatalk
muchas gracias, lo tendre en cuenta.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
¿Como ves el flash? ¿Y el altavoz?[DOUBLEPOST=1403094864][/DOUBLEPOST]¿Tiene led de notificaciones? En algunos sitios dicen que sí, y en otros que no
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba