COMPARATIVA Alguien que conozca el tema de los 900 Mhz

xastre

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
338
Hola amigos hecho de menos un listado donde se indique que moviles disponen de 900Mhz en 3G y cuales no pero testados, no por las especificaciones del fabricante pues en el 50% de los casos son engañosas.
Espero vuestra ayuda.
 
Por lo que tengo entendido, los móviles con MT6985 (Zopo C2, THL W8, Jiayu G4...) no tienen esta banda... Aunque dicen que el NEO la tendrá, pero no creo.

Leí que había un apaño que se hizo con otro chip para poder instalarla, pero no sé si se podrá con éste.
 
Bueno, aunque no es muy cómoda la solución, con la llegada del 4G la hace más interesante...

Habeis pensado en los router wifi? recuerdo que Vodafone los tenia y supongo que los demás también, pero básicamente consistía en un cacharrito con batería que le enchufabas un modem 3g y ése cacharrito (router) generaba un acceso por wifi al susodicho modem...

Claro, es otro cacharro, pero por ejemplo si lo llevas en el coche, o en una mochila o... estas en una casa de campo... te resuelve la papeleta pues le puedes poner un modem 3g que admita la banda 900Mhz y además ahora es mucho más interesante pues tambien admitiran el 4g y puedes tener la tan ansiada cobertura con tu movil que no la soporta...

Yo seguramente lo ponga en el coche (me voy a integrar el movil en el salpicadero) aunque tengo que mirar precios y demás, no creo que sea mucho problema.
 
hay varios moviles que si llevan esa banda 900, yo conozco ZTE v987 y ZTE v967s , este último yo lo tego y va muy bie, lo compré por 130€ e minideal.
 
Xiaomi, ¿es o no es dualsim, que ya estoyfrito, porque creo que solo tiene el red rice como dual sim, y aun no ha salido?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba