CONSULTA Alguien que entienda de antenas...?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Pues eso... Hay alguno que sepa con certeza si lo que me han puesto enfrente es una antena de telecomunicaciones??? Una antena 5G? Ahora que se están poniendo de moda...

IMG_20210914_164927.jpg

NOTA: foto realizada con el Poco X3 NFC; opción 64 MPX... Distancia: 100-150 metros aprox.
 
Un repetidor si que es, de eso no tengas duda, que sea 5G ya no se puede saber, las antenas 5G tienen distintas formas, algunas de ellas similares a las de 4G. Al fin el 5G no es más que la transmisión a otra frecuencia, que de momento en España, es a la que se dejó libre con los canales TDT. Más adelante llegarán frecuencias más altas, pero de momento estamos en la banda de 700Mhz, incluso más baja que el 4G, pero se usarán más altas. Estas son antenas 5G similares a las que has puesto. Lo que me llama la atención es que las pusieran en el mástil de la antena de televisión, que no pasa nada, pero normalmente usas sus propios mástiles. Sería un acuerdo con la comunidad
1631633983776.png
 
no me digas que estas preocupado que la antena 5G intervenga con el chip que te pusieron con la vacuna y ahora comiences a creer que la tierra es plana?

:tonguewink: :tearsofjoy:
Noooo. No iba por eso... Lo he preguntado porque no estaba ahí hace unos dias...
Lo que no entiendo, si eso me lo puede explicar @Pedromo, es porqué con el 5G se necesitan mas antenas repetidoras que con las otras "G"... Serán de menor alcance???
 
Por el momento no se necesitan más, se necesitarán cuando la velocidad y la frecuencia sea mucho más alta (26 y 28 Ghz la llamada red milimétrica, Por ahora Se están apoyando en las antenas LTE y poco a poco se van montando las específicas 5G cuando las frecuencias sean las de 26 - 28 GHZ se utilizarán las antenas "massive MIMO" que son antenas específicas para muchos usuarios y equipos, pero de menos alcance, por lo tanto hay que montar muchas más, las veremos en las esquinas, en las farolas, casi en todos lados, son las que se usarán, entre otras cosas, para la navegación en los coches y conseguir los 10GBs de velocidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba