Alguien que haya cambiado la pantalla de un Cubot s208??

Oxitocinaa

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
368
Buenas, desde hace unos meses tengo un Cubot s208 con la pantalla rota como pisapapeles. Hace cosa de 15 días me atreví a comprar una pantalla en aliexpress y pensaba cambiarla yo misma (me venían las herramientas y todo por unos 37€, cosa que me pareció razonable). Esta mañana me llegó por fin la pantalla y me puse a desmontar el móvil hasta que llegué a un punto donde ya no sabía ni qué tenía que quitar y, como en internet hay de todo menos vídeos de cómo cambiar la pantalla de este móvil, escribo este post con la esperanza de que alguno de vosotros sepa como hacerlo y me ayude.
Adjunto fotos de hasta donde he podido llegar:
[Imagen Externa Rota]:https://imageshack.com/i/ipKRfkezj
[Imagen Externa Rota]:https://imageshack.com/i/pd1PRQ0jj
 
@bierpool la ha cambiado en un modelo como el tuyo. Intenta ver si puedes contactar con él a través del foro.

De todas formas será similar a otros modelos. Es decir, calentando con un secador la pantalla deteriorada para que el adhesivo se ablande y retirar la rota con paciencia y mucho cuidado de no dañar el LCD. Se aconseja pegar una tira de precinto sobre la táctil rota para evitar el desprendimiento de cristales. Imprescindible el adhesivo de doble cara.

Suerte y un saludo
 
Última edición:
Gracias por responder @Zarkonita , al final conseguí retirar la pantalla y el lcd (también lo tenía que reemplazar) a base de paciencia y maña. Ahora solo me queda comprar el adhesivo a doble cara, que pensaba que vendría con las herramientas para quitar la pantalla :up:
 
Hola,@Oxitocinaa ,hoy me ha dado por entrar en el foro, en el apartado de cubot 208 y he visto tu consulta,no se si ya lo habras resuelto.
Si necesitas alguna ayuda y yo te puedo ayudar,ponte en contacto conmigo.Tengo algunas fotos.
UN SALUDO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba