alguien que me oriente.. que celular elegir? :confuused:

krlos333

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
766
bueno.. les resumo un poco el cuento, la semana pasada me enconte con un conocido que compro un F003 hace un par de meses y le a funcionado muy bien según lo que me comenta lo compro en http://www.focalprice.com/ .. me entusiasmo mucho ya que como el foro lo indica son DualSim y yo ando a diario con 1 celular personal, y 1 por el trabajo (algo que me simplificaría las cosas).

Ahora tome la desicion de comprar el mismo (F003) pero indagando hay un mundo y como a muchos de nosotros ahora tanto leer pareciera que estoy peor jajajaj xD
encontré k hay una versión después d la F003 la F030 que para ser sincero nose en que cambien pero me imagino que al ser una versión superior esta en algo mejorado? creo yo ..
bueno ahora viene lo bueno jajaja ya no estoy solo en esos 2 modelos mirando comentarios tb es bueno el sciphone i68+ o el Pinphone 3GS es lo mas parecido al iphone k es lo k busco, pero no tiene dualSim uff

en síntesis busco un celular dualsim parecido al iphone k me funcione wifi radio y sus componentes etc. y sera medio novato lo que pregunto pero k funcione en chile

que terrible todo lo que escribí, bueno el que entienda y se de el tiempo d leerlo k poste ideas por favor
Cya
 
Bueno, el F030 tiene lo mismo que el F003 + GPS. Y te recomiendo mejor el F035 a cualquiera de esos 2.
El i68+ no tiene WiFi exepto en la version "i68+ III" y ahora en el nuevo SciPhone i68 4G. Del PinPhone hay una version que si es DualSIM, solo que en ese caso la memoria va por microSD y la tapa si se puede sacar, por lo tanto la bateria es extraible.

Y mi recomiendacion por lo que veo que quieres es el M002L porque opino que el firmware esta muy currado para lo que este SO da o el nuevo i68 4G porque me gustaria que alguien hiciera una review :tonguewink:
 
Bueno, el F030 tiene lo mismo que el F003 + GPS. Y te recomiendo mejor el F035 a cualquiera de esos 2.
El i68+ no tiene WiFi exepto en la version "i68+ III" y ahora en el nuevo SciPhone i68 4G. Del PinPhone hay una version que si es DualSIM, solo que en ese caso la memoria va por microSD y la tapa si se puede sacar, por lo tanto la bateria es extraible.

Y mi recomiendacion por lo que veo que quieres es el M002L porque opino que el firmware esta muy currado para lo que este SO da o el nuevo i68 4G porque me gustaria que alguien hiciera una review :tonguewink:

victorius..
la verdad muy sertado tu comentario la verdad me sirve mucho vi una Review
Review-M002L
posteada en el foro y la verdada fuera del tema de la bateria me agrada mucho.
en otro tema un poco novato.. pero tu eres de españa y yo de chile.. nose si sean compatibles cn el tema de las señales y eso.. y yo se que es complicado dar tiendas pero me serviria bastante que postearas las que compraste tu u otra persona que les fue satisfactoria, por ejemplo yo tengo de referencia una tienda china http://www.focalprice.com/ ya que un conocido compro ahi y no tuvo problemas.
gracias por todo... y felicidades x la copa mundial aunque nos ganaron :lll._.:

Cya
 
Última edición por un moderador:
Por el tema de la señal no te preocupes, todos esos moviles son Cuatribanda y funcionan en todo el mundo.
Lo de recomendar tiendas no me gusta, pero te puedo dar mi experiencia en las que digas, y Focalprice es completamente fiable ademas la atencion al cliente es muy buena.
 
jajaj es la única que conozco.. :tonguewink: pero ahi y no me figura el M002L U_u.

otre pregunta a raíz d eso.. yo nunca he comprado x Internet aunque tengo visa.. todo esto es nuevo para mi.. yo me imagino k compras x la tienda pones la direccion y t llega? o no es tan asi?.. debes contactarte con alguien y hablarlo??
si no es mucha molestia podrías relatar tu experiencia ya qye se nota que tienes mucha en este tema
 
e seguido los comentarios y tengo casi decidido este modelo y en esta pagina: http://cgi.ebay.es/Telefono-dual-SI...os_móviles&hash=item4cf025a295#ht_3407wt_1026
bueno los que allan comprado ahí podrían relatarme su experiencia.. o que tal su experiencia con este modelo (ojala alguien de Chile)




PD: la guía que hay en el foro sirve mucho para los que no tenemos experiencia en esto de compras online les dejo la información para alguien que este en esta situación:

ebay Dual SIM
maxmovil.com
microcubo.com
Andotel.com
Centraltronics.es
Anycall.es
chollodigital.com
Prodinsur.com
DobleMovil.com
Dosmóvilesenuno.es
Antzup.com
EcoMovil
Kaguante.com
Hiperastur.com
kierounputomovil.com
Lamardeofertas.com
Movil21.com
movinexo.com
movilplaza.com
Phoneandphone.es
Tynmantech.com
23movil.com
ZonaDual.com
TratoExtremo.es
ucables.com
BazarMurcia
DobleSim.es
MasQueUnMovil
telefonosdualsim
mandamelogratis
dostarjetas
jncyber
miraloquetengo
importandgo
itds
movilescondualsim
tusmovilesduales
calidadyprecios
moviltecno
tecnologiaparatodos
tienda.asia
alg-e
movycel
yalopille
Cocomovil
doblesimmovil
Páginas web internacionales:
www.babiken.com
www.fastcardtech.com
www.totobay.com
www.sourcinggate.com
www.DealExtreme.com
www.Agoodic.com
www.otter-shop.com
www.focalprice.com
www.mobilephone02.com
www.mart-shopping.com
http://www.solonomi.com
www.pandawill.com
www.Scophone.com
www.Chinavasion.com
www.Alibaba.com (web de vendedores chinos, tipo ebay)
www.Chinabuye.com

OJO! POSIBLES ESTAFAS. Antes de comprar busca el nombre de la tienda en el buscador del foro y/o Google!
Recomiendo visitar las Experiencias de compra
 
Última edición:
jajaj es la única que conozco.. :tonguewink: pero ahi y no me figura el M002L U_u.

otre pregunta a raíz d eso.. yo nunca he comprado x Internet aunque tengo visa.. todo esto es nuevo para mi.. yo me imagino k compras x la tienda pones la direccion y t llega? o no es tan asi?.. debes contactarte con alguien y hablarlo??
si no es mucha molestia podrías relatar tu experiencia ya qye se nota que tienes mucha en este tema

Si lo compras en una tienda onli no has de hacer nada mas que registrarte, poner tu direccion cuando te lo indique y pagar con tu Visa o por Paypal.
 
Si lo compras en una tienda onli no has de hacer nada mas que registrarte, poner tu direccion cuando te lo indique y pagar con tu Visa o por Paypal.

mmm pero no es posible agrandar la memoria..? si no esta en la pagina o cambiar el color etc¿?
 
e seguido los comentarios y tengo casi decidido este modelo y en esta pagina: http://cgi.ebay.es/Telefono-dual-SIM-Sc-iphone-I9-3G-Libre-I68-3G-nuevo-/330446512789?cmd=ViewItem&pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4cf025a295#ht_3407wt_1026
bueno los que allan comprado ahí podrían relatarme su experiencia.. o que tal su experiencia con este modelo (ojala alguien de Chile)




PD: la guía que hay en el foro sirve mucho para los que no tenemos experiencia en esto de compras online les dejo la información para alguien que este en esta situación:

ebay Dual SIM
maxmovil.com
microcubo.com
Andotel.com
Centraltronics.es
Anycall.es
chollodigital.com
Prodinsur.com
DobleMovil.com
Dosmóvilesenuno.es
Antzup.com
EcoMovil
Kaguante.com
Hiperastur.com
kierounputomovil.com
Lamardeofertas.com
Movil21.com
movinexo.com
movilplaza.com
Phoneandphone.es
Tynmantech.com
23movil.com
ZonaDual.com
TratoExtremo.es
ucables.com
BazarMurcia
DobleSim.es
MasQueUnMovil
telefonosdualsim
mandamelogratis
dostarjetas
jncyber
miraloquetengo
importandgo
itds
movilescondualsim
tusmovilesduales
calidadyprecios
moviltecno
tecnologiaparatodos
tienda.asia
alg-e
movycel
yalopille
Cocomovil
doblesimmovil
Páginas web internacionales:
www.babiken.com
www.fastcardtech.com
www.totobay.com
www.sourcinggate.com
www.DealExtreme.com
www.Agoodic.com
www.otter-shop.com
www.focalprice.com
www.mobilephone02.com
www.mart-shopping.com
http://www.solonomi.com
www.pandawill.com
www.Scophone.com
www.Chinavasion.com
www.Alibaba.com (web de vendedores chinos, tipo ebay)
www.Chinabuye.com

OJO! POSIBLES ESTAFAS. Antes de comprar busca el nombre de la tienda en el buscador del foro y/o Google!
Recomiendo visitar las Experiencias de compra

echale un ojo a www.xxxxxxxxx.com tenemos buenos precios, depende el tipo de teléfono que busques creo que te podremos ayudar. Aparte de tener garantia, tenemos soporte teléfonico y conocimientos en software.

un saludo amigo.
 
Última edición por un moderador:
Mi sincera opinión: Si usted no necesita GPS, el F003 es correcto para usted. Si desea GPS, entonces es mejor que el F035 F030 (mejor pantalla, más rueda de desplazamiento).

Si usted desea considerar hiphones, el Pinphone es el mejor hiphone disponibles. Tiene una pantalla táctil mult-, y usted puede escribir SMS en modo horizontal.

Y si quieres un teléfono muy barato, se puede considerar i9 3G i9 + y 3GS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba