Alguien que me pueda informar sobre memoria

pozolero

Simdualero de Oro
16 Feb 2012
105
0
596
Tengo estos datos de mi zp900

Segun tengo entendido es el leader con 1gb de ram y 4 gb de rom.

Pero no cuadran mis datos.

Esperi alguien me pueda aclarar esta duda.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Adjuntos

Shaun1

Simdualero de Bronce
20 Jun 2012
48
1
438
¿Qué quieres que te aclaren? En el post de FAQ hay un aparatado donde puedes cambiar el espacio de la rom camnbiando a 2.5gb de memoria interna la cual ahora tienes 512mb.
Y ram tienes 1gb.
un saludo espero que haya sido ayuda

pozolero

Simdualero de Oro
16 Feb 2012
105
0
596
¿Qué quieres que te aclaren? En el post de FAQ hay un aparatado donde puedes cambiar el espacio de la rom camnbiando a 2.5gb de memoria interna la cual ahora tienes 512mb.
Y ram tienes 1gb.
un saludo espero que haya sido ayuda
Pues lo que necesito es saber donde estan los supuestos 4 gb de rom? Obviamente no se si debe aparecer o no. O donde puedo ver si es que tiene 4 gb de rom.

Gracias por responder.

Shaun1

Simdualero de Bronce
20 Jun 2012
48
1
438
Lo tienes, lo único es que tienes 2 particiones, en el post de FAQ tienes la manera para convertirlo en una partición.

transsis

Simdualero de Oro
6 Dic 2012
206
3
565
los 4 gb de rom los tienes son para varias cosas del movil el systema la cache la data pero claro lo que ves tu solo es los 512 mb y dices donde estan los 4 gb puedes hacer una mejora y unir la memoria interna con la memoria del telefono de 500 se te quedan a 2,5 gb y la del telefono se te reduce de 2 gb a 55mb que teniendo tarjeta sd esa memoria no te sierbe para nada

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Pues lo que necesito es saber donde estan los supuestos 4 gb de rom? Obviamente no se si debe aparecer o no. O donde puedo ver si es que tiene 4 gb de rom.

Gracias por responder.

Como bien te dicen los compañeros los 4 Gb los tienes pero nunca dispondras del total de los 4Gb ya que el propio telefono usa parte de esa memoria. Lo que puedes hacer es lo que te comentan y unir la memoria para llegar a los 2.5Gb.

pozolero

Simdualero de Oro
16 Feb 2012
105
0
596
los 4 gb de rom los tienes son para varias cosas del movil el systema la cache la data pero claro lo que ves tu solo es los 512 mb y dices donde estan los 4 gb puedes hacer una mejora y unir la memoria interna con la memoria del telefono de 500 se te quedan a 2,5 gb y la del telefono se te reduce de 2 gb a 55mb que teniendo tarjeta sd esa memoria no te sierbe para nada
Gracias transsis, Igual checare al respecto.

pozolero

Simdualero de Oro
16 Feb 2012
105
0
596
Como bien te dicen los compañeros los 4 Gb los tienes pero nunca dispondras del total de los 4Gb ya que el propio telefono usa parte de esa memoria. Lo que puedes hacer es lo que te comentan y unir la memoria para llegar a los 2.5Gb.
Gracias jimymoto por responder.

Monchet

Simdualero de Platino
28 May 2012
372
146
1.101
@pozolero, Si quieres saber como se reparte la rom, con un movil rooteado inicia el emulador de terminal (hay apks especificas o tambien en una opcion del RomToolbox) teclea:

su (e intro)

df (e intro)

En el texto que te devuelve, (al principio, hasta /mnt/sdcard) veras (aproximadamente) como tienes particionada y repartida la ROM

Última edición por un moderador:

pozolero

Simdualero de Oro
16 Feb 2012
105
0
596
@pozolero, Si quieres saber como se reparte la rom, con un movil rooteado inicia el emulador de terminal (hay apks especificas o tambien en una opcion del RomToolbox) teclea:

su (e intro)

df (e intro)

En el texto que te devuelve, (al principio, hasta /mnt/sdcard) veras (aproximadamente) como tienes particionada y repartida la ROM
Super monchet. Gracias por el tip.

Última edición por un moderador:

pozolero

Simdualero de Oro
16 Feb 2012
105
0
596
Ahora, la pregunta obligada. Que beneficio trae al equipo y a un servidor. Cambiar el tamaño de la memoria a 2.5 gb. Y si tengo una memoria sd externa de 16 o mas gb en que ayuda?

De nuevo gracias por su ayuda.