Alguien que me pueda informar sobre memoria

pozolero

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
596
Móvil
ZP900
Tengo estos datos de mi zp900

Segun tengo entendido es el leader con 1gb de ram y 4 gb de rom.

Pero no cuadran mis datos.

Esperi alguien me pueda aclarar esta duda.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1359329126175.jpg
 
¿Qué quieres que te aclaren? En el post de FAQ hay un aparatado donde puedes cambiar el espacio de la rom camnbiando a 2.5gb de memoria interna la cual ahora tienes 512mb.
Y ram tienes 1gb.
un saludo espero que haya sido ayuda
 
¿Qué quieres que te aclaren? En el post de FAQ hay un aparatado donde puedes cambiar el espacio de la rom camnbiando a 2.5gb de memoria interna la cual ahora tienes 512mb.
Y ram tienes 1gb.
un saludo espero que haya sido ayuda

Pues lo que necesito es saber donde estan los supuestos 4 gb de rom? Obviamente no se si debe aparecer o no. O donde puedo ver si es que tiene 4 gb de rom.

Gracias por responder.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Lo tienes, lo único es que tienes 2 particiones, en el post de FAQ tienes la manera para convertirlo en una partición.
 
los 4 gb de rom los tienes son para varias cosas del movil el systema la cache la data pero claro lo que ves tu solo es los 512 mb y dices donde estan los 4 gb puedes hacer una mejora y unir la memoria interna con la memoria del telefono de 500 se te quedan a 2,5 gb y la del telefono se te reduce de 2 gb a 55mb que teniendo tarjeta sd esa memoria no te sierbe para nada
 
Pues lo que necesito es saber donde estan los supuestos 4 gb de rom? Obviamente no se si debe aparecer o no. O donde puedo ver si es que tiene 4 gb de rom.

Gracias por responder.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Como bien te dicen los compañeros los 4 Gb los tienes pero nunca dispondras del total de los 4Gb ya que el propio telefono usa parte de esa memoria. Lo que puedes hacer es lo que te comentan y unir la memoria para llegar a los 2.5Gb.
 
los 4 gb de rom los tienes son para varias cosas del movil el systema la cache la data pero claro lo que ves tu solo es los 512 mb y dices donde estan los 4 gb puedes hacer una mejora y unir la memoria interna con la memoria del telefono de 500 se te quedan a 2,5 gb y la del telefono se te reduce de 2 gb a 55mb que teniendo tarjeta sd esa memoria no te sierbe para nada

Gracias transsis, Igual checare al respecto.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Como bien te dicen los compañeros los 4 Gb los tienes pero nunca dispondras del total de los 4Gb ya que el propio telefono usa parte de esa memoria. Lo que puedes hacer es lo que te comentan y unir la memoria para llegar a los 2.5Gb.

Gracias jimymoto por responder.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@pozolero, Si quieres saber como se reparte la rom, con un movil rooteado inicia el emulador de terminal (hay apks especificas o tambien en una opcion del RomToolbox) teclea:

su (e intro)

df (e intro)


En el texto que te devuelve, (al principio, hasta /mnt/sdcard) veras (aproximadamente) como tienes particionada y repartida la ROM
 
Última edición por un moderador:
@pozolero, Si quieres saber como se reparte la rom, con un movil rooteado inicia el emulador de terminal (hay apks especificas o tambien en una opcion del RomToolbox) teclea:

su (e intro)

df (e intro)


En el texto que te devuelve, (al principio, hasta /mnt/sdcard) veras (aproximadamente) como tienes particionada y repartida la ROM

Super monchet. Gracias por el tip.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ahora, la pregunta obligada. Que beneficio trae al equipo y a un servidor. Cambiar el tamaño de la memoria a 2.5 gb. Y si tengo una memoria sd externa de 16 o mas gb en que ayuda?

De nuevo gracias por su ayuda.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba