Alguien que repare moviles chinos ayuda porfavor

Buenas es que tengo un movil chino un jiake v11 el cual ahora los videos de youtube se ven color azul y la camara tiene unas lineas azules pero cuando saco la foto que la busco en la galeria se ven bien y el color del menu de configuracion cambio a color amarillo y algunos juegos tambien

Ayudame porfavor
Saludos
[DOUBLEPOST=1418350713][/DOUBLEPOST]Mira
[DOUBLEPOST=1418350751][/DOUBLEPOST]El menu

image.jpg


image.jpg
 
Fue derrepente!!!

Pero yo estaba tratando de intalar un rom con ROM MANAGER no se si fue esa la causa tendra remedio?
 
Como bien te dice @iicc no puedes repetir hilos así, ya te estamos contestando en este así que se te cerraran los demas
Seguramente esa sea la causa
No puedes por erle a tu terminal una ROM que no es la suya y en rom mánager dudo que haya una para tu terminal
 
Y que puedo aser?
[DOUBLEPOST=1418353113][/DOUBLEPOST]Por que no logre instalar nada pero unas cuantas veces se dio restart o recovery en verdad me gustaria arreglarlo por q no lleva tres dias que me llego mi movil
[DOUBLEPOST=1418353158][/DOUBLEPOST]Y perdonenme por lo de los temas lo siento
 
Y que puedo aser?
[DOUBLEPOST=1418353113][/DOUBLEPOST]Por que no logre instalar nada pero unas cuantas veces se dio restart o recovery en verdad me gustaria arreglarlo por q no lleva tres dias que me llego mi movil
[DOUBLEPOST=1418353158][/DOUBLEPOST]Y perdonenme por lo de los temas lo siento
Lo que tienes que hacer ahora es instalar una ROM que sea para tu movil, no una cualquiera
Para ello probaremos primero haber si se puede hacer por recovery y sino se puede o no se arregla habrá que utilizar flashtools
Dime el modelo exacto de tu terminal
 
Esto te sirve?
[DOUBLEPOST=1418353991][/DOUBLEPOST].
[DOUBLEPOST=1418354739][/DOUBLEPOST]Una pregunta amigo si subo un video para que veaz todo lo que le sucede se lograra rreproducir para que puedas verlo?? Es que soi nuevo aqui no se mucho

image.jpg
 
Esto te sirve?
[DOUBLEPOST=1418353991][/DOUBLEPOST].
[DOUBLEPOST=1418354739][/DOUBLEPOST]Una pregunta amigo si subo un video para que veaz todo lo que le sucede se lograra rreproducir para que puedas verlo?? Es que soi nuevo aqui no se mucho
Da igual lo que sucede la cosa es que tenemos la ROM corrupta por ese intento de instalar lo que no era...demasiado es que enciende...voy haber si hay recovery y Roma para tu terminal
El móvil a pesar de eso funciona enciende y hace todo no?
 
Si todo fumciona bien solo son lo videos de youtube que se ven azulez y la camara y el color del menu todo lo demas funciona bien llamadas txt internet wifi todo esta bien solo es eso!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba