Alguien que repare moviles chinos ayuda porfavor

Lo compre en ebay es 5.5'' de pantalla
No me aparece ROM por ningún lado
HE encontrado el teléfono a la venta en aliexpress pero nada de roms
Hay un jk11 pero es 6582, no te vale y jiake v11 nada de nada...eso me da que pensar de que sea un clon de un clon jeje
Igual no hace falta una ROM y con encontrar el driver de la pantalla serviría pero ahí ya se me escapa, no se tanto...jajaja tendría que ayudarnos alguien, que se me ocurra @Xancin puede que nos saque de esta...
 
Si eso espero por que en verdad no quiero tener que votar esta movil espero en dios que alguien me pueda ayudar pero en verdad agradesco toda tu ayuda de corazon
[DOUBLEPOST=1418366605][/DOUBLEPOST]Una pregunta este telefono sera un poco mas reconocido para este modelo vendran ROM no se si me entiendes que sea un clon no el clon de un clon como tu dices
[DOUBLEPOST=1418366658][/DOUBLEPOST]Informacion de ese movil NO.1

image.jpg


image.jpg
 
Otro clon. No compres clones
 
Entiendo pero que me recomiendas??

Es que me gustan los moviles grandes de 5.5'' para arriba y los que e consegido originales son mui caros y busco algo de ese tamaño pero economico ya que me imajino que mi jiake v11 no tiene remedio!!!

Que me recomiendas@Xancin
 
Lo economico sale caro. Por el precio de un clon te compras algo mejor
 
Ok pero que telefono ahi de mas o menos 200 dolares que sea original de ese tamaño
 
Y acuerdate clon=problemon siempre
 
Tener tiene. El problema es encontrar una rom ya que antes se encuentran 10 pesos en el pacifico...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba