¿Alguien que tenga el HD7+ con tarifa de datos Simyo??

No le he cambiado de Rom todavía, de momento estoy usando la original del teléfono, y probando, me ha llegado hace menos de un mes

Si tienes android 2.3.4, te lo digo muy claro, estás desperdiciando el teléfono.
Cámbiale la rom, porque con eso no vas a ningún lado, y son todo problemas. Mete una rom 2.3.5, y te parecerá que has comprado otro teléfono.

También puedes tener problemas de la banda base. La que mejor funciona es la de octubre, si tienes otra, de ahí puede venir el problema, principal.

En cuanto a la rom, cada uno con su cuerpo, nosotros quizá seamos un pco frikis todo el día con el teléfono liados, pero desde luego que siempre se incluyen mejoras en las roms que van apareciendo.

Un saludo
 
Hola @luigi_mod, te puedo hablar de mi experiencia con jazztel, que como simyo usa la red de orange. La verdad que la cobertura dejaba mucho que desear, teniendo casi siempre como tu comentas solo GPRS. También es cierto que a veces cuando estaba navegando o usando una app con datos, la cobertura se iba, y volviendo al momento. Pero de lo demás a mi no me ocurrío nada, salvo por problemas de la ROM que en ese momento tenía instalada.

Actualmente uso datos con Tuenti, y el cambio es abismal, la cobertura casi siempre es 3G o HDSPA, y no se corta como se cortaba con jazztel. Yo como @jman0 te recomiendo probar una de las ultimas ROMS que hay en el foro, que estan optimizadas para mejorar el funcionamiento del teléfono, a ver si la cosa cambia.

De todos modos, creo que @juanpalomez tenía simyo en su HD7+. Quizá el pueda confirmarte si tiene los mismos problemas que tu con la misma compañía. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo simyo sin tarifa de datos (sólo la uso puntualmente para ver en el marca como pierde el madriz la copaeuropa... jejeje, a tu salud @samarkanda...) y siempre que he necesitado conectarme, ha ido perfecta; normalmente pillo la H pero porque vivo en Madrid capital y supongo que tendremos enchufe los de la villa y corte.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo simyo sin tarifa de datos (sólo la uso puntualmente para ver en el marca como pierde el madriz la copaeuropa... jejeje, a tu salud @samarkanda...) y siempre que he necesitado conectarme, ha ido perfecta; normalmente pillo la H pero porque vivo en Madrid capital y supongo que tendremos enchufe los de la villa y corte.

a ver hoy, a ver XD.

@luigi_mod, en ajustes/ acerca del telefono, que banda base pone que tienes y que version de android. Y la de la rom, el ultimo apartado.
Es que sin saber esto estamos dando palos de ciego.

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No le he cambiado de Rom todavía, de momento estoy usando la original del teléfono, y probando, me ha llegado hace menos de un mes

Amigo tienes que cambiar la rom ya..y no tienes que activar itinerancia ninguna.
Yo tengo esta puesta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-Samarkanda-Haiduongbk-v-6-6.9774

Además tengo simyo la tarifa del 5 y normalmente tengo la h casi siempre activa, pero cuando te mandan un mensaje diciendo "ahora puede disfrutar de sus 555mb gratis a máxima velocidad y cuando va de maravilla.
Lo dicho no te lo pienses cambia la rom y debería ir mucho mejor. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@jman0, @hammy, @samarkanda, @eduardomo, @juanpalomez muchas gracias por vuestras respuestas, este fin de semana me pongo con el cambio de rom pero ya.

Comentabais lo de la versión de Android, pero la que tengo es la que venía con el teléfono, o sea la 2.3.5 y de momento lo único que le he hecho es Root.

Versión de banda base: MAUI.11AMD.W1.37.SP.V6, 2011/10/29 13:22

Versión de Kernel: 2.6.35.7

Numero de compilación: 10HX2P.H7300.120227.AD2_3_5V3.WVGAC_EN.COM_V01_3G

Le pondré la que me indica @juanpalomez por que tiene simyo y le funciona, pero si va también con Pepephone lo mismo me vuelvo a cambiar, por que simyo la verdad no me gusta tanto.

Si teneis algún comentario más aquí me teneis para lo que querais.

Saludos. Soys geniales.
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, ya le tengo puesta la rom de SAMARKANDA-HAMMY-HAIDUONGBK v.6.7
Todo espectacular desde luego y la personalización es increible pero la red se sigue pirando cada vez que intento hacer uso de los datos y me deja no sólo sin Internet, sino también sin llamadas y tengo que estar reiniciando el telefono.

Tampoco es que sea por falta de señal 3G porque cuando reinicio, ando con "H" y va muy bien de momento hasta que detecto que se ha ído la conexión, y aunque en la barra de estado sigue apareciendo la red con su cobertura y el simbolo de conexión de datos con su H, me llamo desde otro telefono y me dice que no se encuentra disponible. Al momento ya no aparece el icono de la conexión de datos y a reiniciar.

El cambio de rom ha ído perfecto, le he configurado la APN con el tweakker para estar seguro de que todas las configuraciones están bien pero nada.

A ver si me podeis dar alguna pista de que puede fallar.

Una cosa que no se que es: al lado del icono de la red 3g o de la cobertura wifi, según lo que haya, arriba en la barra de estado, tengo siempre un simbolito blanco de un candado rodeado de una flecha circular que no llega a cerrarse sobre él. No sé que es.

@juanpalomez ¿a ti te va bien? ¿no tienes caidas de 3g, ni te quedas sin línea? Yo ahora mismo estoy con lo mismo que tú. HD7+, la misma rom, la misma compañía con la misma tarifa de datos y no me va.

saludos a todos, gracias por la paciencia y a ver que se os ocurre.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que el asunto interesa, ya son varias personas que tienen el mismo problema con terminales MTK6573, y bajo operadores moviles virtuales, y se estan dando casos igualmente con el nuevo procesador MTK6575. A ver si algun experto de android te echa una mano, porque los mails que les he enviado al vendedor @TodoEnMano comentando el problema no han sido respondidos. ¿Estara realmente defectuoso el telefono? Opino que no, porque con un operador de red propia funcionan perfectamente, asi que quizá el problema este aun por descubrir. saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, ya le tengo puesta la rom de SAMARKANDA-HAMMY-HAIDUONGBK v.6.7
Todo espectacular desde luego y la personalización es increible pero la red se sigue pirando cada vez que intento hacer uso de los datos y me deja no sólo sin Internet, sino también sin llamadas y tengo que estar reiniciando el telefono.

Tampoco es que sea por falta de señal 3G porque cuando reinicio, ando con "H" y va muy bien de momento hasta que detecto que se ha ído la conexión, y aunque en la barra de estado sigue apareciendo la red con su cobertura y el simbolo de conexión de datos con su H, me llamo desde otro telefono y me dice que no se encuentra disponible. Al momento ya no aparece el icono de la conexión de datos y a reiniciar.

El cambio de rom ha ído perfecto, le he configurado la APN con el tweakker para estar seguro de que todas las configuraciones están bien pero nada.

A ver si me podeis dar alguna pista de que puede fallar.

Una cosa que no se que es: al lado del icono de la red 3g o de la cobertura wifi, según lo que haya, arriba en la barra de estado, tengo siempre un simbolito blanco de un candado rodeado de una flecha circular que no llega a cerrarse sobre él. No sé que es.

@juanpalomez ¿a ti te va bien? ¿no tienes caidas de 3g, ni te quedas sin línea? Yo ahora mismo estoy con lo mismo que tú. HD7+, la misma rom, la misma compañía con la misma tarifa de datos y no me va.

saludos a todos, gracias por la paciencia y a ver que se os ocurre.


Buenas luigi..primero el candado blanco es que tienes desactivado la autorrotación.
Yo casi nunca me quedado sin cobertura, aunque no te puedo decir sin linea pues a esa sim no me llama nadie ni yo llamo (aunque lo voy a probar), sólo la tengo para datos.
En cuanto a datos ya se lo comenté a samarkanda y hammy la primera vez que instalé la rom, los cambios wifi-3g o cuando me quedaba sin cobertura, no me cogía los datos, tenía que reiniciar, en cuanto metí el último parche los cambios wifi-3g lo hace pero si reconozco que otras rom que he probado lo hacía mas rápido, ahora el mensaje de sim hablitada tal... tarda un poco más pero vamos que funciona.

En vez de reiniciar prueba a poner el modo avión y a quitarlo a ver que tal resultado da.
Saludos y aquí estamos para lo que le puede ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Hasta la fecha tengo Simyo de linea principal con tarifa de datos y Yoigo de secundaria, las dos funcionando sin problemas y con la tarifa de datos al 100%.

Sin embargo el problema que comentas me ha apareció en un ZTE Blade, tenía que ponerlo en modo avión y volver a teclear el PIN para que volviera a estar activa la tarifa de datos. Creo que esto es un fallo de procesador, ya que cambié a un motón de ROMS y el problema seguia siendo el mismo.
 
Hasta la fecha tengo Simyo de linea principal con tarifa de datos y Yoigo de secundaria, las dos funcionando sin problemas y con la tarifa de datos al 100%.

Sin embargo el problema que comentas me ha apareció en un ZTE Blade, tenía que ponerlo en modo avión y volver a teclear el PIN para que volviera a estar activa la tarifa de datos. Creo que esto es un fallo de procesador, ya que cambié a un motón de ROMS y el problema seguia siendo el mismo.

y ¿no tienes cortes en la conexión en plan vas a cojer el telefono y ha desaparecido el icono de la red y te haces una llamada y da que el telefono no está disponible?
 
y ¿no tienes cortes en la conexión en plan vas a cojer el telefono y ha desaparecido el icono de la red y te haces una llamada y da que el telefono no está disponible?

Amigo pues ahora que he lo dices he cogido el teléfono para mandarte un watsap y me ha pasado.. no tenía el icono de red. Nunca me había pasado, voy a intentar llamarme y llamar a ver que resultado da. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba